Si, la limpieza general puede ser divertida

Si, la limpieza general puede ser divertida

Si, la limpieza general puede ser divertida

Equipo GENERALI

Tu asesor de Hogar

¡Ha llegado el momento de la temida limpieza general! Es esa tarea que retrasamos todo lo que podemos, hasta que nos tropezamos con el mismo juguete tantas veces que decidimos que ya no podemos atrasarla más. Pero ¿qué te parecería sacar algo de dinero, fregar con un robot y que tus hijos se implicaran? Aquí os contamos cómo hacer que la limpieza general sea divertida e inteligente.

Con ayuda, mucho mejor

 

Una manera de involucrar a la familia es con apps gratuitas como Any.do y ChoreMonster, que te permiten asignar tareas y plazos. Puedes incentivar a los niños con sanciones y recompensas, como darles una paga semanal por ayudar con las tareas o dejarles más tiempo con la televisión y la tableta.

¿Qué mejor incentivo para dejar el armario a punto que ganarse un dinerillo? Con aplicaciones como Letgo y Chicfy, puedes vender ropa y objetos que ya no quieras: cambia desorden por dinero. 

Un problema compartido es un problema a medias. No hay nada más molesto que unos compañeros de piso desordenados. Asegúrate de que todo el mundo limpie y compre lo que le toca con aplicaciones como SplitWise. Esta aplicación te permite llevar un seguimiento de quién compra qué cosas, dividir las tareas y controlar las facturas y fechas de vencimiento.

Aprovecha el momento

 

Una limpieza general es una buena excusa para renovar la decoración de tu casa, aunque no siempre tenemos suficiente tiempo o energía como para hacerlo todo nosotros. Aquí es cuando aplicaciones como Habitissimo entran al juego. Habitissimo te conecta con empleados de mantenimiento y de la limpieza que te pueden ayudar a montar muebles, moverlos, pintar e incluso colgar cuadros y estanterías.

Cuando ya tengas tu casa ordenada, ¡querrás que se mantenga así! Usa Boss para hacer un inventario de los objetos, haz fotos con tu teléfono, escanea los códigos de barras y añade etiquetas. Puedes registrar y organizar todas tus cosas; así nunca les perderás el rastro a tus pertenencias.

Y como siempre, hay trucos para que sea más fácil

 

En la organización de la casa, como en la vida en general, hay trucos para que todo «fluya» mejor. Así que, para unos trucos de limpieza increíbles, te proponemos la aplicación Ideas de almacenamiento. Esta maravillosa aplicación te ofrece multitud de consejos para que mantengas tu casa como una patena. Incluso te proporciona útiles consejos sobre bricolaje y diseño de interiores. Y si quieres pasártelo bien, compra un robot. Y va en serio. Para aquellos que odian limpiar, hay robots como los de la marca Roomba que limpian el suelo por ti.

Esperamos que estos consejos Más que Seguros para tu casa te sean de gran ayuda.

Haz que tu hogar sea un remanso de paz con nuestro contenido importantísimo sobre seguridad y protección en el hogar:

Cómo elegir la casa perfecta

Ahorra energía con tecnología inteligente

Abre y cierra tu hogar con tecnología inteligente

Conoce todas las ventajas de nuestro Seguro de Hogar
Conoce todas las ventajas de nuestro Seguro de Hogar

Y elige el que mejor se adapte a tu vivienda y a tus necesidades.

Contratar
Sé el primero en enterarte de las novedades en Hogar con nuestra newsletter.
¡Suscríbete gratis!

Descubre la amplia gama de coberturas y todos los beneficios que te ofrecen los Seguros de Hogar de GENERALI

Este artículo tiene 0 comentarios

Equipo GENERALI

Equipo GENERALI

El equipo de Tu Asesor Hogar está compuesto por especialistas en la seguridad, el bricolaje y ahorro en el hogar, así como profesionales técnicos de los seguros de hogar. Te ayudamos a que tengas una vida más segura y tranquila y te ofrecemos contenido útil para tu día a día.

Sé el primero en enterarte de las novedades en Hogar con nuestra newsletter.
¡Suscríbete gratis!

¿Tienes alguna duda? Nuestros profesionales te ayudarán

¿Quieres calcular el precio del seguro de hogar para ti y tu familia?

Búsqueda en Blog Salud Generali