Logo GENERALI
Logo GENERALI

A veces, todos necesitamos un poco de inspiración a la hora de buscar regalos para nuestra familia. Aquí tienes algunas ideas Más que Seguros para encontrar el regalo perfecto para tus pequeños en las diferentes edades de su desarrollo. 

Bebés (0-6 años)

A esta edad están ocupados aprendiendo del mundo, así que piensa en juguetes y libros que ayuden al desarrollo del cerebro y las habilidades cognitivas. Los juguetes con diferentes texturas y los que hacen ruido son geniales para esto. Echa un vistazo a estos sonajeros y peluches.

Los libros coloridos con diferentes telas son regalos divertidos y educativos al mismo tiempo. Otros regalos magníficos son los instrumentos musicales infantiles que también estimulan el aprendizaje.

Niños (6-12 años)

La personalidad de tus pequeños comenzará a brillar conforme se hagan mayores, por lo que podrás comprarle regalos acordes a su forma de ser. Quizá a les encanten los deportes, la música, la tecnología o prefieran los peluches. Piensa en regalos que combinen el juego con el aprendizaje y la exploración. Este karaoke Bluetooth no solo reproduce música, sino que también cuenta con micrófonos para cantar, luces y una fuente.

Promueve la creatividad con sets artísticos o de manualidades, como maletines de acuarelas, cuadernos de bocetos y arcilla moldeable. ¡Son geniales para las niños a las que les encanta crear cosas!

Un regalo diferente puede ser apadrinar (por ejemplo) un delfín. Explora esta vía para introducirles en el respeto al medioambiente.

Adolescentes (+13 años)

En la adolescencia, definen más claramente sus preferencias, pero estas pueden ser cambiantes… No siempre es fácil acertar así que, en lugar de intentar adivinar lo que le gusta, ¿por qué no le das una tarjeta regalo para Amazon? Por supuesto, sigue habiendo cabida para los regalos educativos incluso para adolescentes: las suscripciones de membresía para museos son una buena manera de combinar la cultura con la recién descubierta independencia. Así como material para su deporte favorito. Y, como siempre, tecnología, por ejemplo un reloj siempre será bien recibido o una camara de fotos para que desarrollen su habilidad artística también en esta etapa.

Al final de la adolescencia, también es momento de disfrutar de las grandes experiencias y los pequeños lujos. Piensa en un fin de semana en un spa, visitas al teatro y conciertos para disfrutar de una experiencia única. 

Aconseja a tus hijos para que tengan futuros felices y exitosos con nuestros mejores consejos y trucos para cada edad: 

Consejos para que tus hijos triunfen en época de exámenes

Volar con niños no tiene por qué ser una pesadilla gracias a estos consejo

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp