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Con el seguro de coche de GENERALI solo tendrás que preocuparte de conducir y disfrutar.

Los seguros de coche se diferencian principalmente por la cantidad de coberturas que contienen. En GENERALI disponemos de todos los tipos de seguros de coche del mercado, puedes comparar las coberturas en la tabla comparativa o llámanos y te asesoramos encantados.

Nuestro seguro de coche, explicado en 2 minutos

¿Qué tipos de seguro de coche puedo contratar?

En GENERALI te ofrecemos una amplia selección de garantías que te permitirán contratar un seguro de coche al mejor precio, hecho a tu medida, totalmente personalizado y disfrutando de las coberturas que realmente te interesan. Recuerda que el seguro de coche en España es obligatorio.

Comparativa de seguros para coches de GENERALI Auto

Terceros

Todo Riesgo

Responsabilidad Civil Suscripción Obligatoria

si
si

Responsabilidad Civil Voluntaria Limitada

50 millones €

50 millones €

Defensa Jurídica y Reclamación de Daños

si
si

Accidentes Corporales del Conductor

Opcional

30.000 €

Ampliación de Servicio de Terceros

Opcional

si

Asistencia de Viaje

Opcional

si

Rotura de Lunas

Opcional

si

Daños al Coche por Colisión con Animales

Opcional

si

Robo

Opcional

si

Incendio

Opcional

si

Pérdida Total por Incendio, Robo y Daños al Coche 

Opcional

si

Nuestros clientes hablan

OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES

Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente

4,8
100 Opiniones
MARIA EUGENIA C.
01-09-2021
La rapidez y eficacia
EDORTA ANDONI N.
01-09-2021
La buena atención de Elena Campos
LUIS ALBERTO D.
01-09-2021
MARIA CARMEN E.
01-09-2021
La efectividad, rapidez y eficacia en la tramitación de los documentos y la atención profesional recibida.
JOAN F.
01-09-2021
Atencion rapida y personal por la gestora, facilidad de tramite online y precio correcto.
JOSE ALFREDO G.
01-09-2021
RICHARD JOHN B.
31-08-2021
First class service.
JUAN MANUEL R.
31-08-2021
Buenos precios
RAFAEL L.
31-08-2021
La atención recibida.
VICENT F.
31-08-2021
La mediadora es encantadora y superatenta, no obstante queríamos un seguro a todo riesgo que no ha sido posible contratar.
MANUEL G.
31-08-2021
El trato del agent@
DANIEL ALEJANDRO L.
30-08-2021
Buen precio y atención del gestor
MARIA SONIA R.
29-08-2021
Buena atención de mi gestor siempre disponible y rápidas soluciones
ANGELINA M.
27-08-2021
Eficacia, tracte inmillorable, confiança, i bon servei sempre que ho necessito.
MARIA DEL PILAR G.
27-08-2021
MONTSERRAT I.
27-08-2021
El comercial que me atiende
DAVID V.
27-08-2021
JULIAN L.
27-08-2021
MARIA BEGOÑA S.
27-08-2021
Una buena stencion
JOSE MANUEL A.
27-08-2021
La sencillez, rapidez y la buena atención prestada por el agente.
JOSE SALVADOR R.
26-08-2021
Buen trato y de precio el mejor
MARIA ELENA B.
26-08-2021
Atención recibida del mediador, agilidad y eficacia
JOSE I.
26-08-2021
Me gusto la atencion
SOFIA R.
26-08-2021
JOSE MARIA G.
26-08-2021
Muy buena atención del asegurador, pero un poco caro el precio
DAVID G.
25-08-2021
IVAN G.
25-08-2021
Excelente trato personal y muy buen precio teniendo en cuenta todas las coberturas que ofrece la compañía
ENRIC M.
25-08-2021
JUAN JOSE L.
25-08-2021
OSCAR D.
24-08-2021
El trato con gestor y de momento buenas soluciones a los problemas que an surgido en el tiempo en los demás seguros que mantengo con la compañía
JOSE RAMON D.
24-08-2021
Trato de su agente
PURIFICACION V.
24-08-2021
La atención del agente
RAUL R.
24-08-2021
Trato y precio excelente
JULIO R.
24-08-2021
La rapidez de respuesta
ANTONIO R.
24-08-2021
Excelente atención al Cliente
FRANCISCO G.
24-08-2021
VASIL R.
23-08-2021
IA BUENA ATENCION AL CLIENTE
WALTER ROBERTINO B.
23-08-2021
La atención y solución inmediata del mediador
ANDREA P.
23-08-2021
Mediador bellissimo
CRISTINA P.
23-08-2021
La buena atención recibida por parte del personal
ALVARO R.
23-08-2021
Amabilidad y experiencia de la trabajadora.
HARVEY S.
23-08-2021
Por la atención personal que me han dado
DIEGO JOSE G.
23-08-2021
Por la atención personalizada con un agente propio y por la prontitud de resolución de algún percance...por hablar con un@ operador en caso de atención rápido y no con máquinas que son de lo peor
ANTONIO JESUS B.
22-08-2021
Rapidez y profesionalidad
MONTSERRAT B.
22-08-2021
El buen trato por supuesto y sobre todo la profesionalidad, hacen qué té sientas muy cómoda...!!!
JESUS TOMAS D.
22-08-2021
Lo recomendaría por mi mediadora Pilar Pino Mendez, por su trato excelente y sus conocimientos a la hora de acesorar la contratación del seguro
JOSE ANTONIO S.
21-08-2021
buen agente
FATIMA V.
21-08-2021
ANTONI S.
20-08-2021
mi agente Joan Cerda
JOHN J.
20-08-2021
JOAN PERE M.
20-08-2021
Agente de confianza
ISABELLE S.
20-08-2021
JOSE ANGEL E.
19-08-2021
El trato personal
ION M.
19-08-2021
Ayudar a otros posibles clientes a que se decidan contratar cualquier poliza
REMEDIOS S.
19-08-2021
Trato persona
MARTIN N.
19-08-2021
Confianza en la agente
JOSE LUIS C.
19-08-2021
El maravilloso trato que tiene con nuestra familia GILBERTO (Orense).....para nosotros el es la compañia.....
DAVID G.
19-08-2021
Muy profesionales y precios competitivos
ALBERTO T.
19-08-2021
CARLOS ALBERTO C.
19-08-2021
MARIA DOLORES G.
19-08-2021
La rápida y buena atención recibida y la facilidad en solucionar mi petición
MARIA CARMEN V.
19-08-2021
CARMEN E.
18-08-2021
La atención recibida,la rapidez y eficiencia
FRANCISCO R.
18-08-2021
El motivo es que tengo dos coches en la misma compañía y uno de ellos se venció en mayo pero no se me avisó y me lo bloquearon normalmente siempre voy y pago en metálico todos los años en la gestoría pero bueno me la an reactivado no se si pierdo la antigüedad
JOSE R.
18-08-2021
MARCOS I.
18-08-2021
OLEGARIO MANUEL P.
18-08-2021
El trato y la claridad de Norma
SALVADOR A.
18-08-2021
Ha sido todo muy fácil y profesional con la agente Rocio Lopez
ANTONIO R.
18-08-2021
Sobre todo la persona encargada en darme la información y la atención recibida, y las facilidades que dan
SONSOLES G.
17-08-2021
Mi gestora de Generali, Sonia Domínguez
FRANCISCO JAVIER B.
17-08-2021
el grado de satisfacion con el gestor comercial
SASUN P.
17-08-2021
Es la única compañía de seguro que me apoyo con precios reducidos, cuando fui novato en conducción...Les agradezco, aunque cambie mi residencia sigo fiel a mi compañía.Un saludo a mi compañero 🤗
FRANCISCO G.
17-08-2021
El precio
DAVID ALEJANDRO S.
17-08-2021
El mediador.
MANUEL R.
17-08-2021
Muy grata experiencia con la atención recibida tanto presencial como a distancia por parte de los trabajadores, facilitando lo maximo posible los tramites a realizar y dando soporte en todo momento.
OSCAR R.
16-08-2021
Precio y confianza
MARIANA R.
16-08-2021
Estoy muy contenta con Generali, llevo varios años con vosotros y cuando he necesitado algo me han respondido.
JON KELMEN S.
16-08-2021
La atención y trato
JUAN JOSE A.
16-08-2021
JAVIER V.
16-08-2021
EL MEDIADOR ESTUVO ÁGIL, RÁPIDO, ATENTO Y EFECTIVO, MUY CONTENTO CON ÉL.
ANTONIO M.
14-08-2021
Buen asesoramiento del agente Antonio Megias.
ANA MARIA P.
13-08-2021
Estoy muy contenta con mi agente y mi sucursal son personal atento y dedicación a su trabajo,
FRANCISCO G.
13-08-2021
La atención prestada
ANDONI Z.
13-08-2021
Comienzo mi andadura con Generali, no es concluyente.
JESUS R.
13-08-2021
JOSE A.
13-08-2021
JUDITH R.
13-08-2021
Great service, everything explained and best price sought.
MIGUEL ANGEL G.
13-08-2021
Excelente atención telefónica del mediador, Alejandro de luis
CARMEN A.
13-08-2021
Disponibilidad, confianza, atención personalizada a las necesidades.
FREDERIC G.
12-08-2021
Bueno servicios
MARIA ISABEL I.
12-08-2021
el buen trato recibido
MARCELINO S.
12-08-2021
Trato directo
ADOLFO C.
12-08-2021
VERONICA F.
12-08-2021
Trato esquisito
WASHINGTON XAVIER M.
12-08-2021
,excelente trato es una empresauy sería y cumple con lo dicho en el contrato
ANTON G.
12-08-2021
JORDI C.
11-08-2021
De momento al día d hoy no e tenido que dar ningún parte pero el trato y la tramitación a sido correcta.
YOLANDA D.
11-08-2021
Lo atentos que son y la rapidez.
MARGARITA I.
11-08-2021
Por su rápida atención
PASCUAL E.
11-08-2021
La profesionalidad del mediador

SERVICIOS

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Coberturas

Con el seguro para coches de GENERALI podrás acceder a numerosas coberturas. A continuación podrás encontrar el listado de garantías por cada modalidad de seguro.

 

TERCEROS BASICO

 

  • Seguro de Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria
  • Responsabilidad Civil Voluntaria Limitada.
  • Defensa Jurídica y Reclamación de Daños.
  • Accidentes Corporales

 

 

TERCEROS AMPLIADO

 

Cubre las mismas garantías del seguro de coches TERCEROS BÁSICO más:

 

  • Ampliación de la Responsabilidad Civil.
  • Ampliación de Servicio de Terceros.
  • Asistencia en Viaje.
  • Rotura de Lunas.

 

 

 

TERCEROS COMPLETO

 

Cubre las mismas garantías del seguro de coches TERCEROS AMPLIADO más:

 

  • Ampliación de Defensa Jurídica y Reclamación de Daños.
  • Ampliación de Accidentes Corporales.
  • Incendio.
  • Robo
  • Pérdida Total por Robo, Daños o Incendio.
  • Vehículo de Sustitución.

 

 

TODO RIESGO

 

Cubre las mismas garantías de TERCEROS COMPLETO más:

 

  • Daños del vehículo.
  • Garantía Mecánica.
  • Responsabilidad Civil Complementaria.
  • Ampliación de la Responsabilidad Civil Plus.
  • Segunda Opinión Médica.
  • Indemnización Diaria por Hospitalización.
  • Daños Propios.
  • Ampliación de Daños al Vehículo.
  • Retirada del Permiso de Conducción.
  • Riesgos Extraordinarios.
Ventajas

El precio de tu seguro de coche con unas condiciones muy ventajosas:

  • Prima personalizada muy competitiva y ajustada a cada tipo de riesgo.
  • Bonificación de hasta el 60% para buenos clientes.
  • Valor de nuevo los dos primeros años.
  • Descuentos por acudir a Talleres concertados.
  • Descuentos por contratación de una franquicia en la garantía de lunas.
  • Descuentos por reducción de la suma asegurada para la cobertura de Abogados de libre designación.
  • Subsidio diario si el coche debe permanecer inmovilizado un mínimo de tres días a causa de accidente, robo, hurto o expoliación.
  • Pago de intereses y gastos de constitución de un préstamo para reparar o sustituir el vehículo.
  • Indemnización por la paralización de su vehículo.

 

Servicio de calidad

 

Puede acudir al taller de su confianza o a nuestros Talleres Seguros, donde disfrutará de la máxima calidad, de una atención prioritaria y además de un servicio gratuito de:

 

  • Lavado y aspirado del vehículo.
  • Revisión y reposición de líquidos.
  • Reglaje de faros.
  • Revisión de la presión de los neumáticos

 

Además ponemos a su disposición un moderno Centro Operativo de Siniestros que le garantiza un servicio impecable y rápido.

Preguntas Frecuentes

Es normal que los seguros de coche despierten dudas. Por eso, en GENERALI hacemos una recopilación de las preguntas más frecuentes relacionadas con los seguros de coche.

¿Es obligatorio llevar el seguro del coche?

Actualmente la comprobación de la vigencia del seguro del coche puede realizarse de manera telemática, por lo que no es necesario llevar entre la documentación del vehículo la póliza del seguro y el justificante de pago del recibo.

El seguro obligatorio, ¿cubre los daños en la persona del conductor del vehículo asegurado?

No. El Seguro de Suscripción Obligatoria de Autos es un seguro de responsabilidad, que cubre las indemnizaciones por daños que el conductor pueda causar a otras personas o bienes, con el vehículo que conduce. Por tanto, en caso de accidente, el seguro cubriría la responsabilidad por daños a los restantes ocupantes del vehículo, pero el conductor no quedaría cubierto. Para cubrir los daños corporales que pueda sufrir el conductor se ofrece generalmente la opción de contratar la garantía de “Accidentes del conductor”.

¿Puedo asegurar mi coche a nombre de otra persona?

Sí, puedes hacerlo. El Tomador puede ser una persona y el conductor habitual otra.

¿Te cubre el seguro sin ITV?

La normativa del Seguro de Suscripción Obligatoria de Autos, no permite excluir la cobertura de responsabilidad en vehículos que no tengan al día la ITV. Sin embargo, en la garantía de Seguro Voluntario, se excluye la cobertura de los vehículos que incumplan las obligaciones legales para circular.

¿Cuándo se necesita el seguro de coche?

En España es obligatorio disponer de seguro de seguro de coche, en particular es necesario disponer de la cobertura de Responsabilidad Civil Obligatoria que en caso de sufrir un accidente en el que el conductor es culpable, los daños producidos al tercero quedan cubiertos.

¿Al comprar un coche de segunda mano es necesario un nuevo seguro?

Cuando se realiza el cambio de titularidad del vehículo a través de una transmisión patrimonial, aunque el seguro del vendedor del vehículo esté en vigor y que el comprador acepte las condiciones del seguro, es necesario realizar una evaluación del nuevo conductor para saber si cumple con las condiciones para ser asegurado.

¿Al comprar un coche nuevo, qué ocurre del concesionario hasta casa si no tengo contratado un seguro?

Desde el momento que circules con el coche, deberás disponer del seguro ya que es obligatorio.

¿Qué hacer si no estoy de acuerdo con mi aseguradora al valorar un siniestro?

Si no se estás conforme con la valoración de los daños derivados de un siniestro, ya sea, por ejemplo,  porque el perito dictamina que los daños no se corresponden con el accidente, siempre existe la posibilidad de solicitar una tasación independiente, siendo consciente que tendrá que pagarse personalmente y que no son definitivas a la hora de obtener una indemnización superior.

¿Qué pasa si vendo mi coche antes del vencimiento de la póliza?

En este caso, lo más importante es comunicar la venta del vehículo a la aseguradora para cancelar el seguro. Si el comprador del vehículo circula con tu seguro, sin haberlo traspasado a su nombre y sin hacer otro seguro a su nombre, puedes encontrarte ante un problema si tiene un siniestro, porque serás el responsable aunque el propietario sea otro.

No obstante si compra un nuevo vehículo y lo asegura en GENERALI, procederemos a descontar la parte de prima no consumida en la primera anualidad de su nuevo contrato, siempre que se cumplan el resto de los requisitos indicados en las condiciones aplicables.

¿Es posible que una compañía no quiera asegurar mi coche?

La respuesta es si. Cuando esto sucede, la opción es acudir al Consorcio de  Compensación de Seguros, ente creado por el Estado, que nos ofrecerá las coberturas imprescindibles para poder circular cumpliendo la legislación vigente.

¿Qué diferencia hay entre un seguro a terceros y uno a todo un riesgo?

Básicamente el seguro de coche a terceros cubre únicamente los daños que se provoquen a terceros perjudicados, si bien suelen incluirse garantías como Asistencia en Viaje y Accidentes para el conductor. El seguro a todo riesgo incluye garantías opcionales como los Daños Propios, Incendio, Robo, Pérdida total, todo ello referido al vehículo.

¿Puedo contratar capitales distintos para conductor y ocupantes en Accidentes Corporales?

La garantía de Accidentes permite la contratación de capitales distintos para ocupantes y conductor, pudiendo elegir el capital que desee hasta 60.000 €.

En caso de avería, ¿se hacen cargo del transporte de los pasajeros hasta el lugar destino?

La Compañía garantiza el transporte de los pasajeros hasta el lugar de destino o al punto de partida en función que se haya superado o no la mitad del trayecto, en aquellos casos que por la entidad de la avería, la reparación vaya a durar más de 24 horas.

¿Tengo derecho a un vehículo de alquiler si el mío queda inutilizado temporalmente?

Contratando la garantía opcional de Vehículo de Sustitución, en caso de avería o accidente, tendrás a tu disposición un vehículo de alquiler cuando la inmovilización del vehículo asegurado se produzca por una avería que requiera más de 8 horas de reparación.

¿En caso de siniestro total el primer año de matriculación, me indemnización por el valor de nuevo?

Efectivamente, durante los dos primeros años a contar desde la fecha de la primera matriculación del vehículo, siempre que tu vehículo sea de uso particular, se indemnizará por el valor de venta al público en el momento del siniestro.

¿Qué hago en caso de accidente?

En primer lugar avisar a las Autoridades competentes en caso que fuera necesario. Después contactar con GENERALI  para iniciar el trámite de la gestión del siniestro. 

¿Cuál es el teléfono y el horario del centro de atención de Generali para siniestros?

Tlf: 911 123 443 - 365 días al año las 24 horas del día.

¿Qué necesito para viajar al extranjero?

La documentación del vehículo incluído el seguro y de las personas que vayan a viajar en él. El Certificado Internacional de Seguro, también conocido como Carta Verde, únicamente es necesario que la lleves contigo en caso de viajar a países sometidos al sistema carta verde.

¿Qué es la carta verde?

El Certificado Internacional de Seguro, también conocido como Carta Verde, es el documento que acredita que tu vehículo tiene un seguro en vigor de responsabilidad civil conforme a la legislación de tu país y por lo tanto, queda automáticamente asegurado para circular por todos los países que se encuentran relacionados en la Carta Verde mediante las siglas del país.

¿Cómo comunico a Generali un siniestro de mi vehículo?

Generali Seguros dispone de un teléfono para efectuar todos los trámites de Siniestros que precises, por lo que puedes hacerlo llamando al 911 123 443. Si de lo contrario prefieres enviar el parte vía email puedes hacerlo a través de la dirección declaracionyperito.es@generali.com si el parte es con encargo de peritación, o a través de la dirección de email declaracion.es@generali.com si no se requiere peritación. También tienes la opción de hacerlo por tu Área MI GENERALI o accediendo en www.generali.es.

¿En qué taller puedo reparar mi vehículo?

GENERALI pone a su disposición una amplia red de Talleres Concertados de una máxima calidad y con servicios exclusivos para nuestros clientes. No obstante El Asegurado tiene libre elección de taller siempre y cuando, en la contratación, no  haya personalizado las cobertura optado por la exclusividad de nuestros talleres concertados. 

¿Debo registrarme para comunicar o consultar mis siniestros?

Si. Para ello debes acceder a través de www.generali.es y registrar tu NIF/CIF y contraseña. Para la gestión completa deberás anexar también la copia del NIF/CIF. 

¿Qué plazo tengo para realizar la comunicación de un siniestro?

El plazo establecido según la Ley de Contrato de Seguro 50/80 es de 7 días desde la fecha de ocurrencia del siniestro.

¿Cómo debo cumplimentar un parte de accidente?

Debes hacerlo de forma clara, sin olvidar ningún apartado y con los máximos datos posibles del contrario o contrarios ya que ello facilitará el trámite. Además es importante que describas la forma de ocurrencia del accidente y que se firme la declaración por parte de todos los intervinientes siempre que exista acuerdo entre las partes implicadas.

¿Qué datos es necesario disponer para realizar una reclamación?

Es importante que dispongamos del máximo de datos posibles del contrario (matrícula, marca y modelo, Compañía contraria y número de póliza), pero también es importante que se indique lugar de ocurrencia y daños que tienen ambos vehículos. Además es importante que se describa de la manera más detallada posible las maniobras que efectuaba cada vehículo interviniente, asi como quede reflejado si existen terceros vehículos implicados.

¿Dónde puedo conocer los talleres concertados?

Puedes localizar los talleres concertados en nuestra web www.generali.es que le permitirá localizar los más próximos. Asimismo, en caso de duda puede contactar con nosotros a través del teléfono 911 123 443 o con su Agente de Seguros.

¿Cuáles son las ventajas de acudir a un taller concertado?

En nuestra web encontrará una amplia Red de Talleres Concertados de máxima calidad y garantía donde podrá realizar la reparación del vehículo aprovechando una serie de ventajas (Aspirado interior y lavado exterior del vehículo reparado, revisión y reposición del líquido refrigerante y limpiaparabrisas con productos homologados, reglaje de faros, revisión de la presión de los neumáticos).

Además si selecciona uno de nuestros Talleres que disponen de Peritaje Digital también podrá beneficiarse de más rapidez gracias a la Peritación Digital Online, entrega y recogida del vehículo, vehículo de cortesía.

¿Me informarán de las gestiones llevadas a cabo en mi siniestro?

Si nos facilitas tu número de móvil podremos comunicarte por SMS las situaciones de apertura, del encargo de actuación pericial y de la aceptación de la compañía contraria.

¿Qué trámite sigue mi siniestro una vez aperturado?

El trámite del siniestro siempre dependerá del número de vehículos implicados y de la existencia o no de colisión directa. En caso de colisión directa, los convenios entre Compañías favorecerán la agilización de la resolución siempre y cuando exista acuerdo entre las partes implicadas. De lo contrario, se llevará a cabo una reclamación amistosa  y quedará supeditado previamente a la existencia nuevamente de acuerdo. Una vez finalizada la via amistosa sin éxito existirá la posibilidad si así lo requieres de iniciar la via judicial.

¿Qué debo hacer en caso de robo del coche o de haber sufrido daños por robo en mi vehículo?

Debes denunciarlo a la policía del lugar en que se haya producido el robo y si tienes contratada la Garantía de Robo, debes comunicarlo a GENERALI para iniciar al trámite. 

¿Qué hago si tengo una rotura de lunas?

En caso de sufrir un accidente que afecte al cristal debes saber que puede ser reparado con total garantía si es menor de 2 cms y no afecta a la visión del conductor. En cualquier caso puedes llamar al teléfono del servicio de Lunas: 911 123 443 o acudir directamente a nuestros Talleres Concertados de lunas, sin necesidad de tener que comunicar el siniestro a la Compañía. Para conocer su taller más próximo acceda a nuestra página web www.generali.es.

¿Qué es la franquicia?

La franquicia es la cantidad que en cada siniestro, y según lo pactado en la Póliza para cada una de las modalidades contratadas, debe pagar el asegurado.

¿Cuál es el horario de asistencia en viaje?

365 días al año las 24 horas del día.

¿Qué cubre la asistencia en viaje?

Tanto al vehículo como a las personas que en él se desplazan. Entra en nuestra página web y encontrarás en el apartado SEGUROS PARA TI-TU VEHÍCULO  el detalle de las 'COBERTURAS' dependiendo de la modalidad de seguro contratado.

¿Cómo puedo solicitar la asistencia en viaje?

Puedes llamar al teléfono de Asistencia en Viaje 911 123 443 y en caso de encontrarte en el extranjero, puedes llamar al 915 149 934.

¿Qué hago si mi coche se queda inmovilizado por avería o accidente?

Puedes llamar al teléfono de Asistencia en Viaje 911 123 443 y en caso de encontrarte en el extranjero, puedes llamar al 915 149 934.

¿Tengo asistencia desde el km 0?

Sí, para el vehículo turismo. Aunque se establece como límite máximo Europa y la franja costera de 200 kms de anchura en los países no europeos ribereños del Mediterráneo. En cuanto a la asistencia a las personas deberán encontrarse fuera del casco urbano de su domicilio habitual.

¿A qué taller tengo que llevar el vehículo?

Nuestro servicio de asistencia te informará de nuestros talleres concertados más próximos al punto de inmovilización. Será prioritario el traslado a estos talleres si se trata de un accidente y si en la contratación de la póliza has optado por la exclusividad de reparación en estos talleres. 

En caso de avería o accidente, ¿se hacen cargo del transporte de los pasajeros hasta el lugar de destino?

El traslado se hará hasta el domicilio del Asegurado declarado en póliza o hasta el lugar de destino, según se haya superado o no la mitad del trayecto.

¿Tengo derecho a la prestación de garantía mecánica?

Sí, siempre que la contrate en las condiciones particulares de la póliza. Esta cobertura complementa a la garantía de asistencia en viaje, puesto que, en el caso de que el vehículo sufra una avería (mecánica, eléctrica o electrónica) que produzca su inmovilización obligatoria y no pueda ser reparado insitu, el seguro asume el coste de la factura de reparación con los límites y condiciones fijados en la póliza siempre y cuando haya sido asistido previamente por la Compañía.

¿Qué debo hacer para solicitar la prestación de garantía mecánica?

Llamar al teléfono : 911 123 443.

¿Qué debo hacer para solicitar el recurso de una multa?

Llamar al teléfono : 911 123 443.

¿Tengo derecho a un vehículo de sustitución?

Se prestará en caso de accidente o robo, siempre que lo tenga contratado en las condiciones particulares de la póliza y los daños superen las 8 horas de mano de obra según tarifa de la marca o el vehículo tenga consideración de siniestro total.

¿Qué debo hacer para solicitar un vehículo de sustitución?

Llamar al teléfono de Asistencia en Viaje: 911 123 443.

¿Puedo solicitar el traslado de mi vehículo a un taller próximo a mi domicilio?

En caso de averia o accidente sobrevenido a un vehículo turismo si que será posible solicitar la repatriación del vehículo siempre que la reparación suponga más de 8 horas de mano de obra y siempre y cuando su valor de mercado en el momento previo al percance sea superior al coste del traslado. El plazo estimado será de 7 días desde la aprobación del servicio.

¿Qué opciones tengo si no me reparan el vehículo en el mismo día?

Para vehículos turismos si la inmovilización supera las 24 horas en España o 48 horas en el extranjero, podrás elegir entre el traslado o el alquiler de un vehículo, hasta el domicilio asegurado o el destino según se haya superado o no la mitad del trayecto. Si de lo contrario, decides no proseguir ni alquilar un vehículo tendrás derecho a los gastos de pernoctación según los límites que se establezcan en la póliza suscrita. 

Aclaramos tus dudas sobre los seguros de autos

¿Por qué contratar tu seguro de coche con GENERALI?

El seguro de coche en España es obligatorio; con GENERALI te garantizamos flexibilidad, rápida tramitación y liquidación de siniestros, descuentos por no siniestralidad y el mejor precio al contratar tu seguro de coche.

¿Qué es el seguro de Responsabilidad Civil para coches?

Un seguro de Responsabilidad Civil cubre las reclamaciones de las que puedas resultar civilmente responsable, y que te puedan exigir terceras personas, como por ejemplo daños producidos con un vehículo de tu propiedad.

Así, un seguro para vehículos de Responsabilidad Civil cubrirá los daños materiales o personales que se produzcan en un accidente provocado por el vehículo de tu propiedad, seas tu el conductor o no. Este seguro en España es obligatorio.

Además puedes optar por contratar un seguro de Responsabilidad Civil voluntaria, se trata de un complemento al seguro obligatorio que amplía las coberturas hasta límites mayores, por ejemplo, hasta 50.000.000 € para daños. Además se encarga de la defensa y reclamación de los posibles daños que sufras tu.

Por tanto, podemos afirmar que existen dos tipos de seguros de Responsabilidad Civil: los obligatorios para coches y motos, y los voluntarios que amplían las coberturas de los obligatorios y que también cubren a los que no tienen obligación.

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