GENERALI Auto

Contrata ya tu seguro de coche con GENERALI


Seguro Turismos - GENERALI

Porque todos somos diferentes, GENERALI Auto te ofrece una amplia selección de garantías que te permitirán contratar un seguro de coche a medida, totalmente personalizado y disfrutando de las garantías y coberturas que realmente te interesan. Con GENERALI Auto puedes contratar seguro de coche para turismos al mejor precio.

Además, al contratar un seguro de coche con GENERALI Auto , contarás con el área MI GENERALI , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

Solicita ya tu Presupuesto para contratar seguro de coche GENERALI y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

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 Al contratar seguro de Coche GENERALI podrás acceder a numerosas coberturas. A continuación podrás encontrar el listado completo:

Garantía Mecánica
  • El seguro de coche GENERALI se hace cargo del coste de la mano de obra y de las piezas, incluso si la avería se debe al desgaste natural de las mismas.
  • GENERALI asume el coste de las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas más habituales: la caja de cambios (manual y automática), el módulo electrónico principal, los pistones, bielas, cigüeñal, bomba de aceite, el alternador, la bomba de inyección, la culata, etc.
  • Esta garantía se puede contratar tanto si su vehículo es nuevo o de segunda mano y ya ha agotado la garantía del fabricante, es decir, aquella garantía que la propia marca ofrece a sus clientes en el momento de la compra del vehículo para vehículos nuevos, o la que está obligado legalmente a otorgar el vendedor en caso de vehículos usados.
  • Este servicio es válido tanto en España como en la Unión Europea.
El porcentaje de pago de la reparación varía en función de la antigüedad y el kilometraje del coche en el momento de la avería y cumplir los siguientes requisitos:
  • Que el vehículo quede inmovilizado por causa de una avería, de las antes mencionadas, no pueda ser reparado in situ y sea remolcado por el servicio de asistencia en viaje de GENERALI (salvo en caso de urgencia).
  • Tener el libro de mantenimiento actualizado y disponer de la factura de la última revisión.
  • Tener la ficha técnica y el permiso de circulación.

Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria

  • La garantía de responsabilidad civil de suscripción obligatoria le cubre los daños y perjuicios causados a las personas y bienes en los supuestos y límites establecidos en la legislación vigente.

Responsabilidad Civil Complementaria
  • Responsabilidad civil en exceso de los límites de cobertura del seguro de responsabilidad civil de suscripción obligatoria con un máximo de 50 millones de euros.

Ampliación de la Responsabilidad Civil

  • Insolvencia de terceros, se indemnizarán los gastos materiales ocasionados al vehículo asegurado si el declarado responsable es insolvente con el límite de 6.000 euros por siniestro.
  • Responsabilidad de los daños causado por el vehículo estando en reposo o por un desplazamiento por estar mal accionado el freno de mano.
  • Anticipo del importe reclamado a la compañía contraria, si existe conformidad de pago por parte de esta, por daños materiales sufridos por el vehículo asegurado.
  • Ampliación de responsabilidad civil al remolque o caravana arrastrada por el vehículo asegurado que no supere los 750 Kg.

Ampliación de la Responsabilidad Civil Plus
  • Responsabilidad civil como ciclista del Tomador o Asegurado siempre que no sea ciclista profesional.
  • Responsabilidad civil por actuación de los ocupantes o caída de objetos personales.
  • Responsabilidad civil del Tomador, Asegurado o cónyuges o hijos menores como peatones.
  • Responsabilidad civil de los daños causados por el Tomador o Asegurado, en exceso del seguro obligatorio, cuando actúe como conductor de otro vehículo que no es de su propiedad y está sin el seguro de responsabilidad civil voluntario.
  • Responsabilidad civil por daños causados cuando el conductor del vehículo asegurado sea un hijo menor sin permiso de conducir.
  • Gastos de limpieza por el transporte de accidentados.
  • Daños al vehículo por colisión con especies cinegéticas y animales domésticos.

Defensa jurídica y reclamación de daños
  • Defensa jurídica.
  • Depósito de fianzas penales.
  • Reclamación de daños que sufra el Tomador, conductor/es asegurado o pasajeros transportados gratuitamente.

Accidentes Corporales
  • Muerte, gran invalidez, invalidez permanente absoluta para todo trabajo del Conductor.
  • Muerte, gran invalidez, invalidez permanente absoluta para todo trabajo de los Ocupantes.
  • Gastos del Conductor.
  • Gastos de los Ocupantes.

Ampliación de Accidentes Corporales
  • Cobertura al Tomador del seguro por los accidentes de circulación sufridos en otros vehículos terrestres, o como pasajero de servicios públicos de transporte terrestre, o como peatón.
  • Cobertura al Conductor como conductor de una bicicleta por muerte, gran invalidez o invalidez permanente absoluta para todo trabajo.
  • Gestión y gastos de sepelio como consecuencia del fallecimiento del conductor autorizado o los ocupantes del vehículo debido a un accidente amparado por la garantía de accidentes corporales.
  • Adaptación del vehículo y/o vivienda y necesidad de ayuda de otra persona en caso de que el conductor resulte con secuelas permanentes como consecuencia de un accidente en el que intervenga el vehículo asegurado.

Segunda Opinión Médica
  • Servicio que se proporciona al Asegurado para obtener ante cualquier diagnóstico de una enfermedad grave, un informe de evaluación del caso por parte de expertos del máximo prestigio internacional.

Indemnización Diaria por Hospitalización
  • Pago de una cantidad por día completo de hospitalización con motivo del accidente de circulación.

Asistencia en Viaje
  • Conjunto de coberturas que proporcionan una total protección en caso de accidente o avería del vehículo asegurado, tanto para el conductor y ocupantes como para el propio vehículo. Entre dichas garantías se encuentran: el remolque del vehículo hasta el taller más cercano, los gastos para la repatriación o prosecución del viaje de los ocupantes del vehículo o, alternativamente, el alquiler de otro vehículo, el envío de un conductor profesional, la atención médica en el extranjero, etc.

Robo (Apropiación Ilegal)
  • Daños o pérdida del vehículo como consecuencia de una sustracción ilegítima o su tentativa.

Rotura de Lunas
  • Reparación o sustitución del parabrisas, luneta posterior, cristales de las puertas y restantes laterales y/o techo de vidrio.

Incendio
  • Daños o pérdida del vehículo por incendio, explosión, caída de rayo y/o cortocircuito.
  • Medidas de la autoridad.
  • Medidas de salvamento.
  • Efectos secundarios.
  • Gastos de salvamento.

Pérdida Total
  • Siniestro total del vehículo asegurado.

Daños Propios
  • Colisión con otros vehículos.
  • Choque con personas, animales o cosas.
  • Impacto de piedras, granizo u otros objetos.
  • Vuelco o caída a zanjas o terraplenes.
  • Vandalismo de terceros.
  • Actuaciones producidas en el curso de reuniones, manifestaciones y huelgas legales.
  • Corrimientos de tierras y hundimientos de terrenos, carreteras, puentes o edificaciones, así como la caída de árboles, postes, líneas eléctricas y de servicios.
  • Caída a cursos de agua, lagos o mares.
  • Fenómenos de la naturaleza, excepto en caso de “catástrofe o calamidad nacional”.
  • Transporte del vehículo asegurado sobre otro medio.
  • Posibilidad de contratar franquicias.
  • Supresión de la franquicia en caso de accidente de circulación cuyo responsable sea un tercero identificado y amparado por seguro de responsabilidad civil.
  • Cobertura de los equipajes y objetos personales de Conductor declarado, Asegurado y/o Unidad Familiar.

Ampliación de Daños al Vehículo
  • Inmovilización por accidente, garantizando una indemnización por cada día que el vehículo esté inmovilizado como consecuencia de un accidente cubierto por las garantías de daños, robo o incendio.
  • Intereses de préstamo, pago de los intereses y constitución de un préstamo para reparar o sustituir el vehículo por pérdida total de este.
  • Coste de la ITV.
  • La reposición de dispositivos de retención infantil cuando resulten deteriorados o dañados como consecuencia de un siniestro cubierto por las garantías de daños o incendio.
  • La pérdida de equipajes y objetos personales dañados en un accidente.

Vehículo de Sustitución
  • Prestación de un vehículo por accidente de circulación del vehículo asegurado.
  • Prestación de un vehículo por apropiación ilegal del vehículo asegurado.

Retirada del Permiso de Conducción
  • Subsidio diario para el Conductor designado en la póliza en caso de retirada del permiso de conducción como consecuencia de:
- Sentencia judicial a raíz de un siniestro con el vehículo asegurado.
- Multa administrativa o perdida de la totalidad de los puntos del permiso de conducción.


Riesgos Extraordinarios
  • Cobertura a las personas.
  • Cobertura al vehículo.
Son muchas las ventajas que puedes obtener al contratar un seguro de coche GENERALI. Puedes descubrirlas aquí:

  • Seguro de coche flexible y versátil, podrás elegir la combinación de garantías adecuada a ti y a tu vehículo.
  • Condiciones especiales para conductores expertos.
  • Descuentos por no siniestralidad.
  • Rápida tramitación y liquidación de siniestros.
  • Libre elección de taller con la posibilidad de utilizar una guía de talleres recomendados por la Compañía.
  • Posibilidad de financiar el pago de la cuota de tu seguro de tu coche.
  • Atención telefónica personalizada.

Entra a formar parte de la familia GENERALI y contarás con la experiencia de un líder mundial en el sector de los seguros. Formarás parte de los más de 55 millones de clientes que ya nos han dado su confianza. ¡Contrata tu seguro de coche online!
Asistencia en Viaje SABER MÁS
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¿Cuál es el teléfono y el horario del centro de atención de Generali para siniestros?
 Tlf. 902 33 34 33 / 911 123 443 -  365 días al año las 24 horas del día
La documentación del vehículo incluído el seguro y de las personas que vayan a viajar en él. El Certificado Internacional de Seguro, también conocido como Carta Verde, únicamente es necesario que la lleves contigo en caso de viajar a países sometidos al sistema carta verde.  
El Certificado Internacional de Seguro, también conocido como Carta Verde, es el documento que acredita que tu vehículo tiene un seguro en vigor de responsabilidad civil conforme a la legislación de tu país y por lo tanto, queda automáticamente asegurado para circular por todos los países que se encuentran relacionados en la Carta Verde mediante las siglas del país.
En primer lugar avisar a las Autoridades competentes en caso que fuera necesario. Después contactar con GENERALI  para iniciar el trámite de la gestión del siniestro. 
Generali Seguros dispone de un teléfono para efectuar todos los trámites de Siniestros que precises, por lo que puedes hacerlo llamando al 902 33 34 33 / 911 123 443. Si de lo contrario prefieres enviar el parte vía email puedes hacerlo a través de la dirección declaracionyperito.es@generali.com   si el parte es con encargo de peritación,  o a través de la dirección de email declaracion.es@generali.com  si no se requiere peritación. También tienes la opción de hacerlo por tu Área MI GENERALI o accediendo en www.generali.es .
Si. Para ello debes acceder a través de www.generali.es y registrar tu NIF/CIF y contraseña. Para la gestión completa deberás anexar también la copia del NIF/CIF. 
El plazo establecido según la Ley de Contrato de Seguro 50/80 es de 7 días desde la fecha de ocurrencia del siniestro.
Debes hacerlo de forma clara, sin olvidar ningún apartado y con los máximos datos posibles del contrario o contrarios ya que ello facilitará el trámite. Además es importante que describas la forma de ocurrencia del accidente y que se firme la declaración por parte de todos los intervinientes siempre que exista acuerdo entre las partes implicadas.
Es importante que dispongamos del máximo de datos posibles del contrario (matrícula, marca y modelo, Compañía contraria y número de póliza), pero también es importante que se indique lugar de ocurrencia y daños que tienen ambos vehículos. Además es importante que se describa de la manera más detallada posible las maniobras que efectuaba cada vehículo interviniente, asi como quede reflejado si existen terceros vehículos implicados.
GENERALI pone a su disposición una amplia red de Talleres Concertados de una máxima calidad y con servicios exclusivos para nuestros clientes. No obstante El Asegurado tiene libre elección de taller siempre y cuando, en la contratación, no  haya personalizado las cobertura optado por la exclusividad de nuestros talleres concertados. 
Puedes  localizar los talleres concertados en nuestra web www.generali.es   que le permitirá localizar los más próximos. Asimismo, en caso de duda puede contactar con nosotros a través del teléfono 902 33 34 33/ 911 123 443 o  con su Mediador.
En nuestra web encontrará una amplia Red de Talleres Concertados de máxima calidad y garantía donde podrá realizar la reparación del vehículo aprovechando una serie de ventajas. (Aspirado interior y lavado exterior del vehículo reparado, revisión y reposición del líquido refrigerante y limpiaparabrisas con productos homologados, reglaje de faros, revisión de la presión de los neumáticos).

Además si selecciona uno de nuestros Talleres que disponen de Peritaje Digital también podrá beneficiarse de Más rapidez gracias a la Peritación Digital Online, Entrega y recogida del vehículo,  Vehículo de cortesía
El trámite del siniestro siempre dependerá del número de vehículos implicados y de la existencia o no de colisión directa. En caso de colisión directa, los convenios entre Compañías favorecerán la agilización de la resolución siempre y cuando exista acuerdo entre las partes implicadas. De lo contrario, se llevará a cabo una reclamación amistosa  y quedará supeditado previamente a la existencia nuevamente de acuerdo. Una vez finalizada la via amistosa sin éxito existirá la posibilidad si así lo requieres de iniciar la via judicial.
Si nos facilitas tu número de móvil podremos comunicarte por SMS las situaciones de apertura, del encargo de actuación pericial y de la aceptación de la compañía contraria.
Debes denunciarlo a la policía del lugar en que se haya producido el robo y si tienes contratada la Garantía de Robo, debes comunicarlo a GENERALI para iniciar al trámite. 
En caso de sufrir un accidente que afecte al cristal debes saber que puede ser reparado con total garantía si es menor de 2 cms y no afecta a la visión del conductor. En cualquier caso puedes llamar al teléfono del servicio de Lunas: 902 33 34 33 / 911 123 443 o acudir directamente a nuestros Talleres Concertados de lunas, sin necesidad de tener que comunicar el siniestro a la Compañía. Para conocer su taller más próximo acceda a nuestra página web www.generali.es .
La franquicia es la cantidad que en cada siniestro, y según lo pactado en la Póliza para cada una de las modalidades contratadas, debe pagar el asegurado.
365 días al año las 24 horas del día
Tanto al vehículo como a las personas que en él se desplazan. Entra en nuestra página web y encontrarás en el apartado SEGUROS PARA TI-TU VEHÍCULO  el detalle de las 'COBERTURAS' dependiendo de la modalidad de seguro contratado.
Puedes llamar al teléfono de Asistencia en Viaje 902 33 34 33 / 911 123 443 y en caso de encontrarte en el extranjero, puedes llamar al +34 91 514 99 34
Puedes llamar al teléfono de Asistencia en Viaje 902 33 34 33 / 911 123 443 y en caso de encontrarte en el extranjero, puedes llamar al +34 91 514 99 34
Sí para el vehículo turismo. Aunque se establece como límite máximo Europa y la franja costera de 200 kms de anchura en los países no europeos ribereños del Mediterráneo.  En cuanto a la asistencia a las personas deberán  encontrarse fuera del casco urbano de su domicilio habitual.
El traslado se hará hasta el domicilio del Asegurado declarado en póliza o hasta el lugar de destino, según se haya superado o no la mitad del trayecto. 
Si, siempre que la contrate en las condiciones particulares de la póliza. Esta cobertura complementa a la garantía de asistencia en viaje, puesto que, en el caso de que el vehículo sufra una avería (mecánica, eléctrica o electrónica) que produzca su inmovilización obligatoria y no pueda ser reparado insitu, el seguro asume el coste de la factura de reparación con los límites y condiciones fijados en la póliza siempre y cuando haya sido asistido previamente por la Compañía.
Llamar al teléfono : 902 09 00 37 o al 902 33 34 33  / 911 123 443
Llamar al teléfono : 902 33 34 33 / 911 123 443
Se prestará en caso de accidente o robo, siempre que lo tenga contratado en las condiciones particulares de la póliza y los daños superen las 8 horas de mano de obra según tarifa de la marca o el vehículo tenga consideración de siniestro total.
Llamar al teléfono de Asistencia en Viaje: 902 33 34 33 / 911 123 443
En caso de averia o accidente sobrevenido a un vehículo turismo si que será posible solicitar la repatriación del vehículo siempre que  la reparación suponga más de 8 horas de mano de obra y siempre y cuando su valor de mercado en el momento previo al percance sea superior al coste del traslado. El plazo estimado será de 7 días desde la aprobación del servicio.
Para vehículos turismos si la inmovilización supera las 24 horas en España o 48 horas en el extranjero, podrás elegir entre  el traslado o el alquiler de un vehículo, hasta el domicilio asegurado o el destino según se haya superado o no la mitad del trayecto. Si de lo contrario, decides no proseguir ni alquilar un vehículo tendrás derecho a los gastos de pernoctación según los límites que se establezcan en la póliza suscrita. 
Nuestro servicio de asistencia te informará de nuestros talleres concertados más próximos al punto de inmovilización. Será prioritario el traslado a estos talleres si se trata de un accidente y en la contratación de la póliza has optado por la exclusividad de reparación en estos talleres. 
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS
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