GENERALI Ahorro

Contrata ya tu seguro de ahorro con GENERALI

GENERALI Ahorro

Rentabiliza tu ahorro con las máximas garantías y con la seguridad de que tu dinero crezca y se revalorice: GENERALI Ahorro es la fórmula perfecta para ahorrar con total tranquilidad.

Un producto sencillo, transparente, con las máximas ventajas para que puedas alcanzar, paso a paso, el ahorro que necesitas con la máxima seguridad.

Porque GENERALI Ahorro te proporciona una rentabilidad 100% asegurada.

El importe que te garantizamos con este seguro de ahorro se incrementará año tras año con la rentabilidad adicional acumulada, derivada de la participación en los beneficios obtenidos por GENERALI.

Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Ahorro y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

VENTAJAS:

Descubre las ventajas de GENERALI Ahorro:
  • Rentabilidad 100% asegurada, no sujeta a las oscilaciones del mercado financiero.
  • Rentabilidad adicional por participación en beneficios.
  • Máxima flexibilidad en la cantidad y en la periodicidad de las aportaciones, lo que te permite modificar la cantidad y periodicidad en las anualidades del seguro, e incluso realizar aportaciones aleatorias, siempre dentro de los límites de suscripción establecidos para este seguro de ahorro.
  • Liquidez: si lo necesitas podrás interrumpir el pago de tu aportación periódica a partir del segundo año y reanudarlo posteriormente en los aniversarios, siempre dentro de los límites de suscripción establecidos para este seguro de ahorro.

De acuerdo con la orden ecc/2316/2015, relativa a las obligaciones de información y clasificación de
productos financieros, este producto se clasifica, en cuanto a su nivel de riesgo, como producto financiero
de Clase 1 (dentro de una escala establecida entre 1 y 6, siendo los de Clase 1 los productos de
menor riesgo y los de Clase 6 los de mayor riesgo).

Riesgo financiero bajo

Además, de acuerdo con dicha Orden, como el producto tiene penalizaciones en caso de rescate
se incluye la siguiente alerta de liquidez: El reembolso, rescate o la devolución anticipada
de una parte o de todo el principal invertido están sujetos a comisiones o penalizaciones.

FISCALIDAD:

De acuerdo con la normativa vigente y sin perjuicio de posibles modificaciones, el régimen fiscal de las prestaciones es el siguiente:

Cuando se perciba un capital, si el Beneficiario es el propio Tomador del seguro de ahorro, la diferencia entre el capital percibido al vencimiento y el importe de la primas satisfechas tributará en el Impuesto sobre la renta de las Personas Físicas (IRPF), en concepto de Rendimiento de Capital Mobiliario.

Dicho rendimiento, en el momento de hacerlo efectivo por el Tomador, se someterá a retención al tipo que establezca en cada momento la normativa fiscal vigente.

Si el Beneficiario es persona distinta del Tomador la prestación estará sujeta al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en concepto de Donación.

En caso de fallecimiento del Asegurado, la prestación estará sujeta al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en concepto de Sucesión.

Para sujetos pasivos con residencia fiscal sometida a regímenes especiales se aplicará la fiscalidad que corresponda.

SERVICIOS:

Servicio Pago de Rentas SABER MÁS
Simulador Jubilación SABER MÁS
Glosario de Términos SABER MÁS
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS

Preguntas Frecuentes:

¿Por qué ahorrar con GENERALI Ahorro?
  • Porque es una fórmula que te permite ahorrar con la seguridad de percibir un capital garantizado.
  • Sí, es posible, pero no te garantizan una rentabilidad estable durante toda la vigencia del contrato.
  • GENERALI Ahorro te ofrece total estabilidad para tu inversión, que no queda sujeta a las oscilaciones del mercado financiero.
  • No es necesario. La duración la estableces tú en función de tus objetivos de ahorro, con un mínimo de 6 años de duración y un máximo de 64 años. En todo caso la edad máxima al vencimiento es de 70 años. La recomendación es contratar duraciones superiores a 10 años para aprovechar las ventajas de la capitalización. 
  • GENERALI Ahorro es un producto de capitalización en el que se acumulan los rendimientos. Por consiguiente, en el IRPF no se tributa hasta que no se percibe el capital al vencimiento o por rescate.
  • También puedes conocer las ventajas que te ofrece GENERALI Ahorro o los beneficios fiscales que tiene.
  • Una de las ventajas de este plan de ahorro es que está diseñado para que puedas modificar la cuantía de tus aportaciones. 
  • Con GENERALI Ahorro tienes la gran ventaja de poder recuperar tu capital según tu contrato.
  • Además, no es necesario disponer de todo el ahorro acumulado sino que es posible hacer rescates parciales, manteniendo el plan en vigor.
  • La rentabilidad adicional conseguida por la participación en beneficios se consolida y acumula participando de la rentabilidad de futuros años. Siempre te ofrecemos la seguridad de que tu ahorro crezca y se revalorice.
  • Estará en función de tu capacidad de ahorro, pero desde 30 euros al mes puedes abrir un plan y beneficiarte de todas sus ventajas.
  • Además, en cualquier momento puedes realizar aportaciones extra que incrementarán tu capital al vencimiento.
  • Depende de la modalidad elegida. Puede establecerse un importe fijo a lo largo de todo el contrato, aunque es más recomendable contratar una modalidad con crecimiento para garantizar que tu plan no pierda poder adquisitivo.
  • Después de transcurridas y abonadas dos anualidades, tienes la posibilidad de suspender el plan y dejar de pagar, pero tu ahorro continúa revalorizándose de acuerdo al interés técnico y sigue participando en los beneficios adicionales obtenidos. El capital garantizado al vencimiento se modifica, lógicamente, en función de las primas realmente pagadas.
Go top