GENERALI Accidentes Express Familiar Fácil

Contrata ya tu Seguro GENERALI Accidentes Express Fácil

Seguro de Accidentes Express Familiar Fácil - GENERALI

Mantén protegida a tu familia con GENERALI Express Accidentes Familiar , un seguro con muy buenas coberturas frente a la posibilidad de un accidente y de contratación online y por teléfono .

La familia de seguros GENERALI Express es una modalidad con la que podrás elaborar presupuestos y contratar pólizas directamente en la web de GENERALI o por teléfono en el 902 400 300.

Junto con el seguro de accidentes familiar, en la modalidad Express también tienes a tu disposición el seguro del hogar , el seguro de asistencia familiar y decesos , y el seguro de coche online , para que los contrates online y por teléfono.
SOLICITA TU PRESUPUESTO

O si lo prefieres, puedes llamarnos al siguiente número de teléfono:
902 400 300

ADELANTE

El seguro GENERALI Accidentes Express Familiar Fácil te ofrece las siguientes coberturas con la posibilidad de contratar el servicio de hospitalización por accidente.

Entre las coberturas disponibles te ofrecemos:
  • Fallecimiento.
  • Invalidez permanente parcial y absoluta.
  • Asistencia personal.
  • Asistencia en viaje.

VENTAJAS:

Todos los días del año, durante las 24 horas del día, un equipo de profesionales expertos atenderá cualquier necesidad o urgencia cubierta por tu seguro de accidentes familiar.
  • Cobrar la indemnización por fallecimiento o invalidez mediante un capital más una renta.
  • Posibilidad de contratar el capital que desees (hasta el máximo fijado) e incluir en una sola póliza a tu unidad familiar con importantes descuentos en función del número de Asegurados.

Entra a formar parte de la familia GENERALI y contarás con la experiencia de un líder mundial en el sector de los seguros. Formarás parte de los más de 55 millones de clientes que ya nos han dado su confianza. ¡Contrata tu seguro de accidentes online!

FISCALIDAD:

En referencia a la fiscalidad del producto:

En caso de fallecimiento, tributarás por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones. Por invalidez, tributarás por el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, como rendimiento del capital mobiliario. Gracias a este seguro, aquellos casos distintos a la invalidez tributarán en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas como ganancia patrimonial con tratamiento fiscal privilegiado.

SERVICIOS:

Asistencia Personal SABER MÁS
Gestoría por Fallecimiento SABER MÁS
Segunda Opinión Médica SABER MÁS
Declara tu Siniestro SABER MÁS
Simulador Jubilación SABER MÁS
Cuadro Médico de Accidentes SABER MÁS
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo puedo realizar un presupuesto y contratar una póliza?
  • La gama de productos GENERALI Express, solo se puede presupuestar y contratar a través de www.generali.es y/o clicando en solicita tu Presupuesto y/o a través del teléfono de contratación 902 400 300. Una vez seas cliente de la Gama de productos GENERALI Express te proporcionaremos acceso a tu Área Personal e-Cliente así como un teléfono de Atención a la cartera para que puedas contactar con nosotros y realizar cualquier pregunta, presupuesto y/o modificación a tu póliza, contratar nuevas pólizas, etc. Si prefieres contratar otras gamas de productos que no son de contratación on-line puedes solicitar un Presupuesto .

  • Todas las gestiones referentes a tu seguro de la gama de productos GENERALI Express podrás realizarlas a través de tu Área personal e-Cliente accediendo a través de nuestra web www.generali.es y/o a través del teléfono de Atención a la cartera.
  • De la gama de productos GENERALI Express, puedes descargar tú mismo, toda la documentación desde tu Área personal e-Cliente accediendo a través de nuestra web www.generali.es y/o a través del teléfono de Atención a la cartera.
  • Para la gama de productos GENERALI Express, puedes contactar a través del teléfono de Atención a la cartera y a través del Servicio de Atención al Cliente 91 837 37 07
  • Para la gama de productos GENERALI Express, nuestro horario de Atención a la cartera  es de 8 a 21:30 horas de Lunes a Viernes todo el año y el mes de Agosto de 8 a 15 horas.
  • La gama de productos GENERALI Express se contrata única y exclusivamente on-line a través de nuestra página web www.generali.es y/o a través del teléfono de contratación 902 400 300.
  • Para la gama de productos GENERALI Express, entra en nuestra página web www.generali.es en Calcula tu Presupuesto y podrás ver todas las coberturas.

Go top