Servicios para Comunidades

Todos los servicios que te ofrece GENERALI


Seguro Comunidades de vecinos - Generali



Casi todos vivimos en una comunidad, bien sea en un edificio o en una urbanización y por lo tanto, es importante conocer con las coberturas del seguro comunitario.

GENERALI Asistencia Comunidades es un seguro diseñado para proteger a la Comunidad frente a los riesgos que se puedan producir en el edificio, muebles, enseres y decoración así como en las calderas, ascensores etc. e incluso si lo deseas podemos asegurar las zonas privativas y los jardines, piscinas, trasteros o garajes.

Este seguro te ofrece una cobertura de responsabilidad civil para la comunidad que puede ampliarse incluso a los daños sufridos en un accidente laboral por los empleados de la comunidad.

GENERALI te protege también frente a los daños por agua ocasionados por las instalaciones comunes como bajantes, y en general por lo que ocurra de “la puerta de tu casa hacia afuera”.

Nosotros te brindamos además una cobertura diferencial como es el control de plagas para ayudarte a resolver este molesto problema.

Y para que puedas estar tranquilo, ponemos a tu disposición a profesionales expertos para que puedan solucionar urgencias las 24 horas del día, los 365 años del año.

Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área MI GENERALI , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro Asistencia Comunidades GENERALI y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

Asistencia en el edificio
  • Reparaciones por siniestro

     

Hasta el límite de cada garantía afectada, la prestación por Generali del servicio de reparación de los daños consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza mediante el envío de profesionales, actuando en nombre y por cuenta de la Compañía, y siempre que el asegurado nos lo solicite y la naturaleza del daño lo permita.

 

  • Intervenciones urgentes

 

Hasta dos horas de mano de obra más desplazamiento, cubre el envío, ante hechos accidentales y urgentes y con la mayor prontitud posible, de los siguientes profesionales:

a) Fontanero urgente para el restablecimiento del servicio de agua comunitaria, por una avería de las conducciones del edificio.

b) Electricista urgente para el restablecimiento del servicio de electricidad comunitario, interrumpido por causa accidental que afecte a la propia instalación del edificio.

c) Cristalero urgente por rotura de cristales, cuando haya peligro para las personas o desprotección de los bienes frente a fenómenos meteorológicos o intrusión.

d) Cerrajero urgente para la apertura de la puerta principal de acceso al edificio, por avería o inutilización accidentales del sistema de cierre que impida su apertura.

e) Técnico de portero automático, por avería accidental del mismo que impida su apertura automática desde las viviendas.

 

Los profesionales realizarán los trabajos necesarios para restablecer los servicios. El Asegurado deberá abonar al profesional el exceso de horas y el coste de los materiales, de ser necesarios, sólo si no están cubiertos por otra garantía cubierta en la póliza.

 

  • Servicio de conexión

     

Para reparaciones no cubiertas por la póliza u obras de mantenimiento o reforma en el edificio, Generali ofrece la conexión con su red de profesionales.

En este servicio de conexión, la prestación se limitará a la gestión de búsqueda y envío del profesional. La relación posterior con el mismo, así como todos los gastos de materiales, mano de obra, desplazamiento o cualquier otro, serán por cuenta del Asegurado.

¿Qué no cubre Asistencia en el edificio?

a) La reparación de averías en instalaciones ajenas al edificio y el restablecimiento de suministros por interrupción de servicios públicos, sea por fallo de éstos o por falta de pago del suministro.

b) El coste de mano de obra, materiales o desplazamientos, salvo los indicados expresamente.

c) El reembolso de facturas de profesionales no enviados por la Compañía, salvo que la causa de la reparación tuviera cobertura por alguna otra garantía contratada

en esta póliza, en cuyo caso se podrá atender, total o parcialmente, con arreglo a los normas de valoración de siniestros y dentro de los límites de cobertura.

 

  • Personal de seguridad

     

¿Qué cubre?

En el caso de que, a consecuencia de un siniestro cubierto por esta póliza, el edificio quedara sin protección y fuera fácilmente accesible desde el exterior, cubre la vigilancia con personal de seguridad enviado por Generali, hasta que se restablezca la seguridad de la vivienda, con un máximo de 48 horas desde que se inicie la vigilancia.

¿Qué cubre?

Hasta un servicio por anualidad, dos visitas por servicio, cubre la intervención especializada para el control de las plagas de cucarachas y roedores que se origen en las zonas

comunes interiores del edificio asegurado.

En dicho servicio se incluye:

- Dos visitas: la primera de intervención para el tratamiento correctivo y la segunda para control.

- Informe de intervención, con las incidencias detectadas y las medidas adoptadas. Informe del estado de zonas sensibles a las plagas, ubicación de cebaderos y superficies

donde se aplicaron los productos insecticidas y raticidas.

- Certificado del servicio, con detalle de las técnicas, productos y principios activos utilizados y fichas de seguridad de los mismos.

- Los productos y materiales necesarios para el control de la plaga, la mano de obra y los desplazamientos de los técnicos aplicadores.

 

La primera visita se realizará en un plazo máximo de 48 horas desde la comunicación a la Compañía.

 

Si se detectaran deficiencias estructurales o higiénicas en el edificio asegurado que fueran un vector de infestación de plagas, se informará al Asegurado, siendo por

cuenta de éste su resolución antes de aplicar cualquier tratamiento. En caso de no arreglarse, la Compañía no queda obligada a prestar el servicio de Control de

Plagas.

 

¿Qué no cubre?

a) El control de plagas distintas a las indicadas en la cobertura.

b) El control de plagas con origen en viviendas, trasteros particulares y/o locales comerciales.

c) El control de plagas en jardines y zonas exteriores.

d) La reparación de desperfectos y deficiencias existentes en el continente y el contenido, ni la limpieza de las instalaciones del edificio.

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