GENERALI Renta Temporal

Contrata ya tu seguro de renta temporal con GENERALI

Seguro Renta Temporal - GENERALI

GENERALI te proporciona la posibilidad de disponer de una cantidad periódica de dinero mientras vivas y hasta la fecha de vencimiento de tu contrato.

Solo necesitas realizar una inversión en forma de pago único en el momento de formalizar el contrato de renta.

La renta temporal genera tranquilidad, ya que a partir de ese momento no tendrás que preocuparte de nada. GENERALI se ocupa de todo.

Excelente fiscalidad

GENERALI Renta Temporal cuenta con un tratamiento fiscal altamente favorable para que tú cobres más renta y pagues menos impuestos. Además, a mayor edad en el momento de contratar la renta, menor será la tributación.

¿Por qué contratar GENERALI Renta Temporal?

Porque estás buscando la mejor opción para realizar una de las inversiones más importantes de tu vida. Aquella que te garantiza una renta periódica hasta el vencimiento del contrato y por eso necesitas estar seguro de que has elegido una entidad solvente y sólida.

Te recordamos que GENERALI es especialista en Rentas, esto implica atender a un gran número de clientes, con elevados importes anuales de rentas pagadas y gestionar un volumen muy importante de provisiones.

Nuestras Rentas están a salvo de los vaivenes del mercado. En otras palabras, su importe no depende de la evolución de los mercados bursátiles, ni de los bonos, ni de los fondos etc. Su importe lo garantiza GENERALI año tras año.

Cada persona necesita el seguro que mejor se adapte a su perfil, y por eso es imprescindible contar con el asesoramiento de un profesional.

En GENERALI ponemos a tu disposición la red más amplia y cualificada de Mediadores

Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

Solicita ya tu Presupuesto seguro GENERALI Renta Temporal y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

SERVICIOS:

Servicio Pago de Rentas SABER MÁS
Simulador Jubilación SABER MÁS
Glosario de Términos SABER MÁS
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS
Go top