Multinversión Futuro 2025

Contrata tu seguro de Multinversión Futuro con GENERALI

Multinversión Futuro 2025


Tener una economía optimizada es una de nuestras grandes preocupaciones, por ello te recomendamos diversificar tu ahorro y obtener una rentabilidad atractiva.

En GENERALI somos Grandes Solucionadores para tus inversiones y por eso, te ofrecemos GENERALI Multinversión Futuro 2025, que te permite obtener una atractiva rentabilidad en el medio plazo.

GENERALI Multinversión Futuro 2025 es un seguro a vencimiento, fijado en 5 años y 2 meses, con cupones anuales, y objetivos de rentabilidad máxima del 5% (*) y de preservación del 100% del capital invertido. Además este seguro se beneficia del las coberturas propias de los seguros de vida.

Ponemos a tu disposición a un grupo de gestores especialistas, GENERALI Investments , que cuentan con la solvencia y experiencia para diversificar tu inversión, optimizarla y operar en diferentes mercados financieros tanto de renta fija como variable, nacional e internacional.

Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área MI GENERALI , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas de manera online.

Solicita ya tu Presupuesto ! de nuestro seguro GENERALI Multinversión Futuro 2025 y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio.

Carteras de inversión

CARTERAS DESCRIPCIÓN PERFIL DE RIESGO
FUTURO 2025 Invierte en activos de renta fija soberana y corporativa de países desarrollados, con una estrategia “a vencimiento”.
Objetivo: Obtener un rendimiento positivo en base a unos cupones fijos anuales, y unos objetivos de rentabilidad a vencimiento y preservación del capital invertido.
CONSERVADOR
A vencimiento, en febrero de 2025.


(*) Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras

DOCUMENTO DE DATOS FUNDAMENTALES:

Descarga de documento GENERALI Multinversión Futuro
 

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

Go top