Avant I

Contrata tu seguro GENERALI Avant I

Avant I  cartera financiera con una protección del 100%


Contar con una economía saneada te permite encajar los imprevistos que surgen a lo largo de la vida y acumular un capital para destinar a lo que desees. Pero para ello es fundamental tener una planificación financiera organizada y en GENERALI te lo ponemos fácil.

Te ofrecemos GENERALI AVANT I, un producto clave ya que además de ser un seguro de vida con múltiples ventajas, te permite obtener una rentabilidad muy atractiva.

Con GENERALI AVANT I ponemos a tu disposición una cartera financiera con una protección del 100%, que te aporta una serie de cupones fijos anuales, y además te ofrece la posibilidad de obtener un interesante cupón variable adicional.

Para acceder a una gestión dinámica y profesional de tu inversión, ponemos a tu disposición a nuestro equipo especializado de GENERALI Investments , que cuenta con la experiencia necesaria para optimizar tu inversión y operar en diferentes mercados tanto de renta fija, como variable, nacional e internacional.

Solicita ya tu Presupuesto y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!.

Carteras de inversión

CARTERAS
DESCRIPCIÓN
PERFIL DE RIESGO
AVANT I Invierte en una nota estructurada cuyo Índice de referencia es el Eurostoxx Dividend.
Objetivo: Obtener una rentabilidad positiva en base a cupones fijos más la posibilidad de un cupón variable a vencimiento, con una protección del 100%.
CONSERVADOR
A vencimiento, fijado el 30 septiembre de 2024.

 

DOCUMENTO DE DATOS FUNDAMENTALES:

Descarga de documento GENERALI Avant I

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

Go top