GENERALI Responsabilidad Civil Privada

Contrata ya tu Seguro de Responsabilidad Civil Privada con GENERALI

GENERALI Seguro de Responsabilidad Civil Privada

El seguro GENERALI Responsabilidad Civil Privada responde a la filosofía de un producto sencillo, pero, al mismo tiempo, totalmente adecuado a las necesidades de todos los integrantes de la conocida como «unidad familiar». Este seguro tiene en cuenta hasta los actos aparentemente más intrascendentes de la esfera privada ya que pueden ser causantes de graves perjuicios a terceros y, por tanto, pueden generar una reclamación de responsabilidad difícil de afrontar económicamente.

Y es que no solo la actividad profesional o industrial es susceptible de aseguramiento. El mero hecho de convivir en sociedad, ser propietario de una residencia, practicar deporte como aficionado o poseer un animal doméstico, por ejemplo, merece ser objeto también de una cobertura aseguradora específica. GENERALI te otorga las garantías contenidas tradicionalmente en las pólizas multirriesgo del hogar pero en una versión mucho más completa y específicamente diseñada para cubrir los casos mencionados.

Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Responsabilidad Civil Privada y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

Go top