GENERALI Responsabilidad Cazador Pescador

Contrata ya tu Seguro GENERALI Responsabilidad Cazador/Pescador

GENERALI Seguro Responsabilidad Cazador/Pescador

GENERALI
te ofrece una modalidad de Seguro de Responsabilidad Civil especialmente destinada a la protección de cazadores y pescadores. Así pues, si eres cazador o pescador, este seguro te ampara frente a las consecuencias económicas que puedan derivarse de daños causados a Terceros, con el fin de que tu patrimonio no se resienta.

La gran simplicidad en la contratación y emisión de las pólizas nos permite establecer primas muy competitivas e, incluso, la combinación en un mismo contrato de seguro de las coberturas propias de cazador y pescador. La definición de dichas primas viene dada una vez identificadas las garantías y límites de suma asegurada más comunes y necesarias según la legislación vigente en la materia.

Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Responsabilidad Cazador Pescador y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

Go top