GENERALI Puertos Deportivos

Contrata ya tu seguro para puertos deportivos con GENERALI

GENERALI Puertos Deportivos

Si tienes una embarcación y necesitas un seguro de responsabilidad civil para puertos deportivos, ¡este es tu seguro! El seguro GENERALI Puertos Deportivos es un seguro de responsabilidad civil destinado a cubrir los daños y accidentes acaecidos en un puerto o club náutico.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Puertos Deportivos y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

GENERALI Puertos deportivos ofrece las siguientes características:
  • Tiene por objeto cubrir la responsabilidad civil que pueda derivarse de la explotación de un puerto o club náutico. Además de la responsabilidad civil marítima, que garantiza la explotación náutica, se incluye la responsabilidad civil general y patronal, e incluso la responsabilidad derivada del uso de embarcaciones auxiliares.
  • Dentro de la misma póliza también pueden cubrirse los daños al equipo flotante (embarcaciones auxiliares y pantalanes flotantes). No se establecen sublímites para los daños a las embarcaciones.

VENTAJAS:

  • Producto único en el mercado.
  • En una misma póliza proporciona una cobertura flexible tanto para límites como para riesgos y garantías siempre en función de tus necesidades y dando respuesta a las distintas responsabilidades a las que está expuesto un puerto deportivo o club náutico.
  • Posibilidad de ampliar la cobertura a otras actividades relacionadas con la actividad propia de un puerto deportivo.
Go top