Soluciones para expatriados

soluciones para  expatriados

Las soluciones de expatriados son un servicio todo incluido que proporciona soluciones personalizadas en vida, accidentes, pensiones y salud.
 

  • Vida y Accidentes Internacionales: Generali te ofrece, entre otras, las siguientes coberturas: Fallecimiento e Invalidez (por cualquier causa y/o accidente), Enfermedades Graves, Pensiones de viudedad y orfandad.

  • Pensiones: amplia gama de inversiones con diferentes perfiles de riesgo.

  • Salud internacional: a través de nuestro producto Global Choice Generali  ofrece la flexibilidad necesaria para crear un seguro con alcance mundial que se ajuste a las necesidades de cualquier empresa. Es un producto, acorde a la legislación española que disfruta de importantes ventajas, entre las que destacamos: soluciones a medida, amplias prestaciones y servicios, servicio multilingüe con acceso a una red compuesta por más de 730.000 proveedores médicos en 180 países, herramientas on-line para la gestión diaria, innovaciones médicas (video-consultas, segunda opinión médica, programas de asistencia al empleados,…) etc.

Para más información visite el sitio oficial de Generali Employee Benefits ó contacte con GENERALI Grandes Prescriptores-Comercialización
 
Go top