GENERALI Equipos Electrónicos

Contrata ya tu seguro GENERALI Equipos Electrónicos

GENERALI Equipos electrónicos

GENERALI Equipos Electrónicos está dirigido a usuarios y propietarios de instalaciones electrónicas en cualquier sector, tanto en la rama de la informática como en otros ámbitos donde la tecnología electrónica se ha implantado: electromedicina, electrónica industrial, sonido e imagen, telecomunicaciones, artes gráficas, instituciones públicas y financieras, etc.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Equipos Electrónicos y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

GENERALI Equipos Electrónicos es un seguro de daños patrimoniales que responde a las necesidades de cobertura de los equipos, instalaciones y aparatos electrónicos ya montados instalados y en funcionamiento.

Está articulado en bloques de coberturas básicas y optativas complementarias, especialmente diseñadas en función de la naturaleza y los requerimientos específicos de esta clase de equipos.

VENTAJAS:

Gracias a la amplitud, idoneidad y flexibilidad de GENERALI equipos Electrónicos, es factible garantizar, en una sola póliza, un abanico de coberturas que, en caso contrario, no podrían ofrecerse ni en varias pólizas de otros tipos de seguros.

Garantías optativas específicas para equipos informáticos:
portadores externos de datos y pérdida de información, y gastos adicionales por utilización de otro ordenador.

Este seguro ofrece un tratamiento especializado en las características particulares de este tipo de equipos: elevada concentración de valor, relativa fragilidad y notable susceptibilidad a influencias del medio ambiente.

GENERALI pone a disposición de tu empresa una gran variedad de seguros adaptados a tus necesidades, ¡Descúbrelos aquí!
Go top