GENERALI Previsión Colectiva

Contrata ya tu seguro GENERALI Previsión Colectiva

GENERALI Previsión Colectiva

El seguro GENERALI Previsión Colectiva es un seguro colectivo de jubilación, completo y adaptable a las necesidades de cada empresa, que permite la instrumentación de un Plan de Previsión para los empleados de cualquier tipo de empresa, siempre conservando las ventajas ofrecidas por la modalidad de aportación definida. ¡Descubre todas las ventajas de nuestro seguro de Previsión Colectiva para empresas!

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Previsión Colectiva y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

Es un producto idóneo para organizar los compromisos por pensiones de las empresas con sus empleados. Funciona tanto para los integrados en el marco de la legislación de exteriorización de compromisos por pensiones, como para los ofrecidos por el empresario voluntariamente.

A las diferentes aportaciones se les aplica un tipo de interés garantizado, además de la participación en los beneficios obtenidos como resultado de las inversiones financieras realizadas por GENERALI con estas aportaciones (se acumula a la provisión matemática existente).

VENTAJAS:

  • La empresa decide si procede o no a imputar fiscalmente a sus trabajadores por las aportaciones realizadas a la póliza.
  • Mediante este seguro se pueden atender tanto las necesidades de grupos restringidos de empleados (equipos directivos), como la totalidad de la plantilla.
  • Posibilidad de rescate de los capitales acumulados correspondientes a los empleados que se den de baja en la empresa por cualquier causa antes de la jubilación (si no se ha procedido a la imputación fiscal de las primas).
  • Aseguramiento de prestaciones complementarias de fallecimiento e invalidez.

SERVICIOS:

Servicio Pago de Rentas SABER MÁS
Simulador Jubilación SABER MÁS
Glosario de Términos SABER MÁS
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS
Go top