GENERALI Premios Jubilación

Contrata ya tu seguro GENERALI Premios Jubilación

GENERALI Premios Jubilación

El seguro GENERALI Premios Jubilación
está dirigido a empresas para la cobertura de los compromisos de jubilación adquiridos en los convenios colectivos sectoriales (nacional, autonómico y provincial) o de empresa. ¡Descubre todas las ventajas de este seguro de jubilación!

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Premios Jubilación y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

Posibilidad de financiar el coste establecido en la fecha de formalización del contrato en forma de aportación única o mediante primas sucesivas.

Para las aportaciones futuras, se aplica un tipo de interés garantizado además de la participación en beneficios en los resultados financieros obtenidos de la inversión de estas aportaciones (esto se acumula a la provisión matemática existente).

VENTAJAS:

  • Rescate de los capitales acumulados correspondientes a los empleados de la empresa que se den de baja por cualquier causa antes de la jubilación.

SERVICIOS:

Servicio Pago de Rentas SABER MÁS
Simulador Jubilación SABER MÁS
Glosario de Términos SABER MÁS
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS
Go top