GENERALI Plan de Pensiones Promoción Conjunta

Contrata ya tu seguro GENERALI Plan de Pensiones de Promoción Conjunta

GENERALI Plan de Pensiones Promoción Conjunta

El seguro GENERALI Plan de Pensiones de Promoción Conjunta
es un Plan de Pensiones de Empleo de aportación definida apto para organizar y planificar los compromisos por pensiones asumidos por las empresas con sus trabajadores en materia de Previsión Social y encuadrados en el marco de la legislación de exteriorización de compromisos por pensiones. ¡Descubre todas las ventajas de nuestro seguro!

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Plan de Pensiones de Promoción Conjunta y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

Al ser un Plan de Pensiones de la modalidad de Aportación Definida, la empresa determina el desembolso anual que realiza para cada empleado, lo que permite el control de su coste en todo momento, sin que haya posibilidad de que se produzca ningún tipo de desviación.

Te ofrece prestaciones aseguradas adicionales y optativas de fallecimiento e invalidez. Además, la empresa tiene la posibilidad de adherirse al plan fijando sus opciones individualizadas de aportaciones y prestaciones.

VENTAJAS:

  • Te ofrecemos ventajas adicionales a los Planes de Pensiones de Empleo tradicionales. Por ejemplo, la existencia de una sola comisión de control como representante conjunta de las empresas que promueven el Plan de Pensiones. Esto posibilita el abaratamiento de costes y la reducción de trámites.
  • De flexible configuración y personalización, lo que permite una gran diversidad de opciones para adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa y sus empleados.
  • Proporciona las máximas ventajas fiscales, ya que las aportaciones efectuadas por la empresa son consideradas retribución en especie; deducibles para la empresa y para el empleado, con un límite máximo de 10.000 euros anuales para asegurados con edad igual o inferior a 50 años, y de 12.500 euros para mayores de 50 años.
  • Además, los empresarios individuales pueden realizar aportaciones a Planes de Pensiones de Empleo que hayan establecido en su empresa y de los que sean, a su vez, promotores y partícipes, incluyéndose las aportaciones propias en el límite de aportaciones a Planes de Pensiones de Empleo.

SERVICIOS:

Servicio Pago de Rentas SABER MÁS
Simulador Jubilación SABER MÁS
Glosario de Términos SABER MÁS
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS
Go top