Prejubilaciones

Contrata ya tu seguro GENERALI Prejubilaciones

GENERALI Prejubilaciones

GENERALI Plan de Prejubilaciones es un seguro que satisface las necesidades de las empresas con planes de regulación de empleo o rejuvenecimiento de plantillas. ¡Descubre todas las características y ventajas del seguro!

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Plan de Prejubilaciones y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

Este seguro te garantiza una solución a medida tanto para tu empresa como para los empleados, al cubrirse la futura estabilidad económica de los trabajadores afectados mediante el pago de rentas temporales o vitalicias con exención fiscal hasta el importe de la indemnización máxima legal.

Los empleados tendrán la total garantía del cobro de rentas complementarias a las prestaciones públicas de la Seguridad Social para alcanzar el nivel de ingresos pactado con la empresa.

VENTAJAS:

  • Ofrece una rentabilidad muy competitiva.
  •  Asesoramiento:
    • Te lo ponemos fácil: tendrás un servicio previo de asesoramiento.
    • Te escuchamos: la Unidad de Servicio al Pensionista está especializada en la atención telefónica de tus necesidades y en la resolución de dudas con respecto al cobro de las pensiones, la fiscalidad aplicable, etc.

SERVICIOS:

Servicio Pago de Rentas SABER MÁS
Simulador Jubilación SABER MÁS
Glosario de Términos SABER MÁS
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS
Go top