Generali Seguros 1
Mediador
ESCRÍBEME LLÁMAME
Contratar seguro GENERALI Mi Empresa

GENERALI Mi Empresa



Seguro especialmente diseñado para todo tipo de empresas de hasta 10 empleados, que permite asegurar en una única póliza todos los riesgos que pueden afectar a tu empresa, independientemente de la actividad que desarrolle la misma.

 

Esta solución aseguradora es innovadora en el mercado porque cada cliente marca la amplitud de las coberturas y su configuración y GENERALI es la que se adapta a las necesidades reales. Es un seguro totalmente personalizable, hecho a tu medida.

 

GENERALI Mi Empresa proporciona la seguridad integral de tener en un solo producto todas las coberturas necesarias para proteger adecuadamente tu empresa.

Coberturas

Este seguro integral proporciona protección frente a:

 

• Daños materiales en los bienes asegurados, incluyendo, además de los riesgos básicos, la posibilidad de contratar rotura de cristales, dinero en efectivo, desperfectos por robo, derrumbe del establecimiento, todo riesgo accidental, etc.

 

• Averías de maquinaria y de equipos electrónicos, incluyendo, si así lo deseas, la posibilidad de asegurar exclusivamente los daños eléctricos o garantías específicas como derrame de líquidos o rotura de la cadena de frío.

 

• Daños producidos durante el transporte de mercancías, propias o también de terceros.

 

• Pérdida de beneficios, para que si se produce un evento que paralice la actividad no peligre la continuidad del negocio.

 

Al contratar Responsabilidad Civil, quedarán amparados los daños a terceros tanto en el local objeto del seguro, como en los trabajos que realice fuera del mismo.

 

Además y de forma totalmente novedosa puede contratar la Responsabilidad Medioambiental en un amplio abanico de actividades.

 

Y si solo deseas asegurar el continente, puedes hacerlo con la garantía de Responsabilidad Civil Inmobiliaria.

 

• Defensa jurídica, que incluye la defensa penal, reclamación de daños y defensa contra otros seguros.

 

• Reclamación amistosa de facturas impagadas: mediante la que los servicios jurídicos se hacen cargo de la reclamación de hasta 12 facturas impagadas por año.

 

• Accidentes corporales, que pudieran sufrir los empleados durante su actividad profesional.

 

 

Ventajas
 
  • Te ofrecemos las máximas facilidades para el pago, incluyendo la posibilidad de fraccionar el mismo.
  • Además te ofrecemos una tarifa muy competitiva.

PRODUCTOS RECOMENDADOS