Plan de Previsión Asegurado

Contrata ya tu seguro GENERALI PPA

Plan de pensiones PPA - GENERALI  

Te ofrecemos el plan de pensiones GENERALI Plan de Previsión Asegurado.
 
GENERALI PPA (Plan de Previsión Asegurado) te permite tener una jubilación 100% asegurada a lo largo del tiempo, sin depender de la evolución de los mercados financieros.
 
Este seguro es ideal si no quieres asumir riesgos financieros y si tu jubilación está cercana.
 
Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Plan de Previsión Asegurado y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

VENTAJAS:

  • Con los Planes de Previsión Asegurados disfrutaras dre las mejores ventajas fiscales porque pagarás menos impuestos en tu declaración de la renta. Obtendrás una desgravación fiscal de hasta 8000 € en tu próxima declaración de la renta. Este límite anual es teniendo en cuenta el conjunto de las aportaciones realizadas a cualquier sistema de previsión social que tengas.
  • El  Plan de Previsión Asegurado es un seguro de vida con finalidad de ahorro por lo que se clasifica, en cuanto a su nivel de riesgo, como producto financiero de Clase 1 (dentro de una escala establecida entre 1 y 6, siendo los de clase 1 los productos financieros de menor riesgo y los de clase 6 los productos financieros de mayor riesgo)
Riesgo financiero bajo  


Alertas de liquidez:
 
Las alertas sobre la liquidez que afectan al Plan de Previsión Asegurado son las siguientes:
 
  • El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones
  • El valor del derecho de rescate o movilización depende del valor de mercado de los activos asignados y puede provocar pérdidas relevantes.

GENERALI te ofrece otros planes para abordar tu jubilación  Generali PPI

SERVICIOS:

Servicio Pago de Rentas SABER MÁS
Simulador Jubilación SABER MÁS
Glosario de Términos SABER MÁS
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS
Go top