Trabajando con nuestros Proveedores


Trabajamos en un entorno cada vez más complejo, donde la creación de una red de proveedores cualificados, estable en el tiempo y con capacidad de aprovechar sinergias, es fundamental para mantener un alto estándar de calidad que asegure una ventaja competitiva para el Grupo.

Nuestros principales socios contractuales son los proveedores de servicios vinculados a nuestra actividad principal, además de un menor número de proveedores y prestadores de servicios de apoyo (tales como limpieza, mantenimiento, transporte, etc.).

Para nosotros, es un objetivo estratégico establecer alianzas con nuestros proveedores, tanto a nivel nacional y local, de manera que puedan proporcionar los bienes y/o servicios en todo el país y apoyar al grupo para satisfacer las necesidades locales específicas, como a nivel internacional y global, de manera que puedan ayudar a competir en el mercado internacional, ofreciendo productos y servicios que creen una ventaja competitiva a largo plazo en términos de coste y calidad.

En 2014, el 95,4% del gasto en bienes y servicios en los siete principales países en los que opera el Grupo estaba concentrado en proveedores locales, es decir, aquellos situados en el mismo país que las oficinas del Grupo, y en muchos casos en la misma región o ciudad.

Esto dio lugar a un efecto positivo en el tejido social y económico de las comunidades donde estamos presentes, apoyando la creación de puestos de trabajo y promoviendo el crecimiento económico.

Por ello, a nivel local y global, seleccionamos y colaboramos con proveedores de confianza y aquellos que nos permiten limitar el impacto que tienen nuestras actividades sobre el medioambiente a lo largo de toda la cadena de suministro. Con este fin, favorecemos que los proveedores tengan políticas de responsabilidad social y apliquen un enfoque respetuoso con el medioambiente, como el uso de tecnologías y procedimientos verdes o compensación de las emisiones asociadas a los servicios que prestan.

El Grupo GENERALI tiene como objetivo trabajar con los proveedores y las partes externas que comparten los valores y la filosofía GENERALI y que estén comprometidos con la promoción del respeto del medioambiente mundial, los derechos humanos y laborales, seguridad, calidad y todos los factores que contribuyen al bienestar de la sociedad.
Go top