Patrocinios GENERALI

Descubre los patrocinios de nuestra Compañía



Como Compañía, queremos promover iniciativas y eventos deportivos, culturales y sociales en las comunidades en las que desarrollamos nuestra actividad. De hecho, cuando promocionamos la marca GENERALI, la principal preocupación siempre es el bienestar de la sociedad en la que actuamos. Buscamos preservar y fortalecer el patrimonio local, cultural y medioambiental a través de diferentes proyectos que involucren directamente a la sociedad.
 

Contacto publicidad y patrocinios

publicidadypatrocinios.es@generali.com
Nuestras iniciativas pueden agruparse en tres grandes áreas:

DEPORTES:

PATROCINIO DEPORTIVO
GENERALI, Asegurador de la selección nacional de Rugby

El rugby es un deporte cuyos valores tienen mucho que ver con los de GENERALI; se basan en el respeto, la tolerancia, el trabajo en equipo, la honestidad, la humildad, el compañerismo, el compromiso, el espíritu de superación y la pasión.

Equipo Nacioal de Rugby patrocinado por Generali

Por todos estos motivos, la Selección Nacional de Rugby y GENERALI hemos alcanzado un acuerdo por el cual nos hemos convertido en su patrocinador y asegurador oficial.

La Selección Nacional comparte con GENERALI no solo los colores sino que también son conocidos como “los leones”.

Conforme a este acuerdo, GENERALI estará en los estadios donde juegue la Selección Nacional, con presencia publicitaria en vallas, carteles, programas y entradas durante los encuentros que dispute la Selección masculina y femenina

Además, la marca GENERALI aparecerá en la camiseta de la División de Honor de la Selección masculina de Rugby XV.

GENERALI y el Rugby están muy ligados, y por ello:

“QUEREMOS CUIDAR DE ESTOS LEONES COMO SI FUERAN EL NUESTRO”.

GENERALI Aseguradora Oficial de la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada

Desde GENERALI, apoyamos eventos de importancia en el calendario deportivo. Nuestro objetivo es promulgar la defensa de valores entre los jóvenes como el trabajo en equipo, la competitividad sana y la diversidad.

GENERALI Sierra Nevada


La Compañía apuesta por los deportes de invierno. En este sentido patrocinamos y somos la Aseguradora Oficial de la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada desde la temporada 2014/2015. Esta estación, una de las más importantes en nuestro país, cuenta con más de 100 kilómetros de pistas para practicar esquí y snowboard.

Nuestro papel activo nos permite ofrecer consejos a los visitantes de Sierra Nevada para que se diviertan en su tiempo de ocio. Además, GENERALI es la Aseguradora Oficial del Campeonato del Mundo FIS de Freestyle y Snowboard, que se celebrará durante el mes de marzo.

Nuestra pasión por el deporte se refuerza a través del compromiso de apoyar y afianzar la presencia de mujeres en la alta competición. Desde el año 2014, colaboramos con el equipo femenino de hockey sobre patines GENERALI H.C Palau de Plegamans. En el 2015, se proclamaron campeonas de la OK Liga Femenina de hockey sobre patines y llegaron a la final de la liga europea de la competición.

ÁRBOLES MILENARIOS



GENERALI ha decidido apostar por iniciativas que buscan preservar el patrimonio medioambiental para futuras generaciones.

La prevención orientada a la protección de los bosques y parques naturales en España es fundamental hoy en día. A la sequía y desforestación por el cambio climático, hay que añadir los numerosos incendios que cada año dejan atrás un gran número de hectáreas quemadas en nuestro país.

En este sentido, GENERALI lanzó su proyecto Birdhouse Alarm en el 2015, cuyo objetivo fue el de ayudar a proteger el hogar más grande del mundo, el planeta. Birdhouse Alarm se implantó en el bosque de Nocedo, en el municipio de Llanes (Asturias), y consiste un sistema de detección de incendios con forma de caseta para pájaros. En caso de detectar humo, la caseta envía un mensaje con la ubicación a los servicios de urgencia. Esto permite a los profesionales reaccionar en un máximo de 30 minutos, siendo uno de los sistemas de detección temprana más rápidos a su disposición.

La caseta no es intrusiva para el medio ambiente ya que la cubierta está fabricada con madera reciclada, funciona con energía solar y hace la función de nido para las aves, proporcionándoles un hogar totalmente integrado en la naturaleza.

Descubre cómo funciona: http://www.generalibirdhousealarm.com/

En nuestro deseo de seguir protegiendo el medioambiente, hemos aplicado esta tecnología para proteger Árboles Milenarios, que forman parte de nuestro patrimonio. Hablamos de árboles con más de mil años de antigüedad, de los cuales, en España podemos encontrar muy pocos. El primer árbol milenario que hemos protegido con Birdhouse Alarm fue en el bosque del Tejedelo, que se encuentra en el municipio de Requejo de Sanabria (Zamora).

Asimismo, en nuestro compromiso con el medioambiente, Generali ofrece a todos los clientes la posibilidad de tener su documentación y comunicaciones en formato digital, reduciendo con ello el consumo de papel.
GENERALI apuesta por la integración, la inclusión laboral y la diversidad. Las iniciativas sociales sirven para mejorar la sociedad en la que vivimos, además de concienciar y sensibilizar tanto a las generaciones presentes como futuras.

Día de Reforestación

Por ello, desde hace ya 10 años, GENERALI colabora con la Fundación Adecco, entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas con discapacidad. Entre una gran variedad de iniciativas podemos destacar las siguientes:
 
  • GENERALI ofrece ayudas a familiares de los empleados de la Compañía que tengan algún tipo de discapacidad.
  • La Compañía organiza jornadas de voluntariado entre empleados y personas con discapacidad. Entre ellas destaca el Día de Reforestación. Una jornada que refuerza el espíritu de equipo y la integración y que sirve para plantar árboles en zonas especialmente dañadas.
  • Se han adaptado los puestos de trabajo para permitir la incorporación de discapacitados.
  • GENERALI participa en campañas de concienciación, como por ejemplo el Día Internacional de las personas discapacitadas, (3 de diciembre).

Por otro lado, la Compañía premia cada año a una asociación que trabaje para el bienestar y desarrollo de la sociedad, a través de los “Premios Solidarios del Seguro” organizados por INESE.

En esta misma línea, todos los años GENERALI participa en la acción solidaria “Queridos Reyes Magos”, con el propósito de que los hijos de familias con necesidades no se queden sin regalos de Navidad.

Por último GENERALI apoya y difunde además iniciativas globales como el Día Sin Luz o campañas de apoyo al medioambiente.
Go top