Nueva Campaña Traspasos Ahorro y Pensiones 2015



Cuando te jubiles harás cosas que siempres has querido


A partir del 15 de febrero y hasta el 31 de julio de 2015 ( ampliada hasta el 30 de septiembre de 2015), los clientes que traspasen los derechos consolidados de sus productos de pensiones, podrán conseguir hasta un 2% del importe de su aportación o elegir entre una gama de magníficos regalos.

Haz de tu jubilación la etapa más productiva de tu vida, tachando cosas de tu lista de sueños por realizar. Con GENERALI te ayudamos a conseguirlo. Para que sigas manteniéndote joven haciendo lo que siempre has querido.

Para ello, GENERALI te ofrece las siguientes opciones:


GENERALI PLAN DE PREVISIÓN ASEGURADO (PPA):

Con nuestro PPA, tu jubilación está garantizada 100% sin depender de cambios inesperados en los mercados financieros y con los mismos beneficios fiscales que los Planes de Pensiones.

GENERALI PLANES DE PENSIONES (PPI):

Te ofrecemos una gran gama de Planes de Pensiones para que escojas el que más se adapte a ti.

GENERALI PLAN INDIVIDUAL DE AHORRO SISTEMÁTICO (PIAS):

Acumula un capital 100% asegurado a medio plazo para completar tu jubilación o afrontar cualquier imprevisto. Además, las ganancias quedan exentas de tributación si se han obtenido en al menos 5 años.(*)

Las mejores ventajas

Con nuestros Planes de Previsión Asegurados (PPA) y Planes de Pensiones, disfrutarás de las mejores ventajas fiscales porque pagarás menos impuestos en tu declaración de la renta. Obtendrás una desgravación fiscal de hasta 8.000€ en tu próxima declaración de la renta.(**)
Si lo deseas, puedes traspasarnos tu Plan de Previsión Asegurado o Plan de Pensiones o Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS), sin ningún tipo de penalización. Nosotros nos encargamos de todo.



Contratar seguro online - Generali

(1) Ver Bases y mas información de campaña aquí


(*) Ganancias exentas de tributación si la duración es superior a 5 años, la prestación se cobra en forma de renta vitalicia y el tomador es el mismo que el asegurado y beneficiario. Aportación limitada a 8.000 euros por año y 240.000 euros para el total de la duración. 
(**) Límite anual teniendo en cuenta el conjunto de las aportaciones realizadas a cualquier sistema de previsión social que tenga el cliente.
Go top