CONTRATA TU SEGURO DE SALUD Y VETE A MUNICH

CALCULA TU PRESUPUESTO

SOBRE EL PROYECTO

  • 01

    ¡Vamos allá! Si te gusta correr y no conoces Múnich, Generali Salud te da la oportunidad de ir el próximo 14 de Octubre a la Maratón de Múnich y descubrir la ciudad de una manera única.

  • 02

    Entra en el sorteo , y podrás ganar un dorsal de participación para la maratón, dos noches de hotel, y vuelos de ida y vuelta a Múnich. Solamente has de seguir dos sencillos pasos.

  • 03

    Primero, contrata un Seguro de Salud de Generali que mejor se ajuste a tus necesidades a través de nuestra web o en oficinas

  • 04

    Segundo,  accede a nuestro Más Que Seguros Club para suscribirte al sorteo.

  • 05

    La promoción es válida hasta el 31 de julio y recuerda, ¡La aventura de una maratón empieza siempre con un primer paso, atrévete! Consulta las bases del sorteo aquí.



Corre por tu salud con GENERALI en la Maratón de Múnich

¿QUIERES SABER MÁS COSAS SOBRE EL SORTEO Y LA MARATÓN?

MÁS QUE SEGUROS

Recuerda que para inscribirte al sorteo, tendrás que acceder a nuestro Más Que Seguros Club   y finalizar la suscripción a la Maratón. ¡Tienes su acceso directo en el menú superior de la página!
 

MARATÓN DE MÚNICH

Cualquier persona que haya participado en alguna de las 33 ediciones de la maratón de Múnich sabrá lo emocionante que es correrla. Si quieres saber más información sobre su recorrido y las modalidades de la carrera, clica aquí .
Go top