Bases legales Campaña

Bases de la campaña "Ahorro y Pensiones 2014” :

Promoción válida desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2014, ambos inclusive.

Los productos objeto de la presente campaña son: GENERALI AHORRO, GENERALI PIAS, GENERALI PPA, GENERALI PLANES DE PENSIONES individuales.

Tendrán derecho a regalo los clientes cuya suma de las operaciones a los productos en campaña que se detallan a continuación sea igual o superior a 3.000 euros:
- Aportaciones extraordinarias cobradas desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2014, ambos inclusive.
- Aportaciones periódicas a pólizas nuevas contratadas y cobradas desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2014, ambos inclusive.
- Traspasos procedentes de otras entidades distintas de GENERALI a PPA ,PPI, PIAS de GENERALI, solicitados desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2014, ambos inclusive y cobrados hasta el 1 de febrero de 2015 inclusive.

No se considerarán dentro del cómputo los traspasos internos.

En el cómputo de las operaciones que den derecho a regalo o efectivo, se detraerá el importe del rescate/traspaso de salida que se haya producido en los productos en campaña desde el 1 de enero de 2013 inclusive.

Los clientes nacidos antes del 01/10/1954 no tendrán derecho a regalo/retribución en efectivo.

Un mismo cliente podrá sumar diferentes traspasos y aportaciones para conseguir un incentivo de tramo superior.

Sólo se concederá un regalo por cliente.

En caso de que el cliente elija cheque en efectivo o regalo, se deberá firmar, a la entrega de este, un documento de compromiso de permanencia de la inversión inicial de dos años.

En caso de que el cliente elija por su aportación/traspaso un regalo, la Compañía se reserva el derecho a solicitar su devolución si se produce un rescate/traspaso de salida en los productos sujetos a incentivo antes del 31 de diciembre de 2016 inclusive.

La Compañía se reserva el derecho a cambiar el regalo por otro de igual valor y similares características en caso de agotamiento de stocks.

Dos miembros de una misma unidad familiar podrán sumar sus portaciones/traspasos a fi n de optar a un regalo de tramo superior, siempre y cuando las mencionadas aportaciones/traspasos sean de un importe de al menos 3.000€ cada uno.

Las solicitudes del regalo/retribución en efectivo correspondientes a aportaciones periódicas a pólizas nuevas así como aportaciones extraordinarias emitidas y cobradas en periodo de campaña, deberán realizarse antes del 1 de marzo de 2015
inclusive.

En caso de traspasos de entrada solicitados en periodo de campaña, el regalo/retribución en efectivo deberá solicitarse antes del 1 de marzo de 2015 inclusive. Con posterioridad a estas fechas se entenderá que el cliente renuncia al incentivo que puede corresponderle.

El envío del regalo/retribución en efectivo se realizará una vez cobrado el traspaso/prima/aportación correspondiente.

Los regalos/retribución en efectivo entregados al cliente se considerarán a efectos fis- cales rendimiento de capital mobiliario, según la normativa legal vigente.

Esta promoción no puede sumarse a otras que premien la misma inversión.


Go top