Campaña Ahorro y Pensiones 2015



Campaña de pensiones fin de año 2015


No dejes para mañana lo que puedas hacer por tu jubilación


Cuando te jubiles, hacer cosas será lo que te mantenga joven. GENERALI te ofrece los Planes ME JUBILHARÉ, para que en el futuro hagas lo que siempre has querido hacer.

Todos pensamos en el futuro. En lo que nos queda por hacer, en lo que nos queda por disfrutar, por vivir...
La jubilación es un buen momento para empezar a pensar solamente en ti y realizar lo que siempre has imaginado.


A partir del 1 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2015, GENERALI lanza su nueva Campaña de Ahorro y Pensiones en la que los clientes podrán conseguir hasta un 2% (*) del importe de su aportación o elegir entre una gama de magníficos regalos y disfrutar de las mejores rentabilidades: PPA 4%, PIAS 3,75% y SIALP 3,75% (**).



Contratar seguro online - Generali



Notas:

(*) Importe máximo de incentivo 2.500€ brutos por NIF.
(**) Rentabilidad bruta anual desde el 01/07/2015 hasta el 31/12/2015, la cual se destina al interés técnico garantizado (1,10%) e interés técnico adicional. Interés técnico garantizado para el plan de primas contratado en nuevas altas. Sobre las rentabilidades brutas se aplicarán los recargos, gastos y penalizaciones que correspondan en cada seguro. De acuerdo con la normativa fiscal vigente, un contribuyente solo puede tener un Plan de Ahorro a Largo Plazo (SIALP o CIALP) y la aportación anual nunca puede superar los 5.000€.
Generali España SA de Seguros y Reaseguros y Santander Investment, SL son la Entidad Promotora y Gestora y la Entidad Depositaria de los Planes de Pensiones del Sistema individual, respectivamente.
Go top