Bases promoción Juegaterapia


PROMOCIÓN “CONSTRUIR UNA ESTACIÓN LUNAR” CON FUNDACIÓN JUEGATERAPIA  

 

Por favor, lee atentamente las presentes Bases Legales de la Promoción. Al participar, aceptas expresamente sus términos y condiciones, que estarán publicados dentro de la web www.generali.es .

 

Acciones realizadas entre el 01 de Enero y el 31 de Diciembre de 2018

1) ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN.-

Generali España, S.A., de Seguros y Reaseguros con CIF A 28007268 con domicilio social en C/ Orense 2, 28020 de Madrid, en adelante GENERALI.

 

2) MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN Y REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN.-

Pueden participar todas aquellas personas físicas y mayores de edad que en el periodo en el que se realiza esta iniciativa comercial contraten una Póliza de los seguros GENERALI salud Opción Premium, GENERALI salud Opción Family o GENERALI salud Clinic, a través del tarificador web de la página  www.generali.es o de los teléfonos específicos gestionados desde el Contact Center de Canal Cliente.

De esta iniciativa comercial quedarán excluidos: los empleados de GENERALI y sus ascendientes y descendientes hasta 2do grado de consanguinidad y afinidad y todas las Pólizas contratadas que no sean de los  productos de Salud  GENERALI salud Opción Premium, GENERALI salud Opción Family o GENERALI salud Clinic.

 

3) APORTACIÓN.-

La promoción consistirá en la aportación por parte de GENERALI de 50€ a la Fundación Juegaterapia por la contratación de una de las modalidades de Póliza indicadas en el apartado anterior conforme a los requisitos especificados.

La aportación se realizara pasados 60 días de la fecha de efecto de la Póliza, siempre y cuando la Póliza esté pagada y en vigor en el momento de la misma.

Esta aportación será destinada a la construcción de una estación lunar en el hospital La Paz de Madrid, para contribuir a hacer la estancia de los niños con cáncer mas entretenida.

 

4) MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE LA APORTACION O CANCELACIÓN DEL MISMO.-

GENERALI, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las bases y condiciones de la promoción, siempre que para ello concurra justa causa, y con el compromiso de comunicar y dar publicidad de las nuevas bases y condiciones, con la suficiente antelación.

 

5) NORMAS DE CONTROL Y SEGURIDAD.-

GENERALI, se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta de la que la organizadora sospeche que tenga por finalidad o efecto cualquier intento de actuar en fraude de la presente promoción, incluido el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal de la promoción y que atenten contra la moral, el orden público o la dignidad de las personas, así como en el caso de que se sospeche que cualquier participante está impidiendo el normal desarrollo de la promoción o incumpliendo cualquier otra forma de las bases de la promoción.

 

6) INTERPRETACIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE.-

La organización de la promoción se regirá por la Legislación Española y en concreto se someterá a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital con renuncia a su fuero propio si lo hubiere.

GENERALI, se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

 

7) ACEPTACIÓN DE BASES.-

La mera participación en esta promoción implica la aceptación integra por todos los participantes de las presentes bases.

Go top