CONTRATA TU PÓLIZA ONLINE Y COLABORA CON JUEGATERAPIA

CALCULA TU PRESUPUESTO
o llama al 902 400 300

SOBRE EL PROYECTO

  • 01

    Este 2017 GENERALI lanza una campaña solidaria a beneficio de la Fundación Juegaterapia . Por cada póliza online contratada* GENERALI donará 50€ para la construcción de una estación lunar para los más pequeños en el Hospital de la Paz.

  • 02

    Así ayudarás a que los días que tienen que pasar los niños enfermos de cáncer en las habitaciones de aislamiento, sean un poco más entretenidas, porque las transformaremos en Estaciones Lunares.

  • 03

    ¿A qué esperas? Contrata tu póliza online antes del 31/12/2017 y consigue un 25% de descuento. Y además, colabora con la Fundación Juegaterapia a mejorar la vida de los peques enfermos de cáncer. Consulta aquí las Bases de la promoción.

     

    *La Fundación Juegaterapia no es responsable de la comercialización, promoción y/o venta de estos productos.



Colabora con GENERALI y la Fundación Juegaterapia para que la quimio jugando se pase volando.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LOS PROYECTOS DE JUEGATERAPIA?

EL JARDÍN DE MI HOSPI

Juegaterapia trabaja para transformar las azoteas de los hospitales, esos espacios grises y en desuso, en preciosos jardines al aire libre para que los peques ingresados y sus familias puedan disfrutarlos durante los largos tratamientos oncológicos. Allí pueden jugar, saltar, disfrutar del sol o sentir la lluvia en la cara… Y no solo los disfrutan los peques oncológicos, si no todos los niños que pasan cada día por el hospital. 

EN EL HOSPI ESTOY DE CINE

Ojalá todos los hospitales puedan tener algún día una sala de cine permanente. Con una pantalla grande, butacas de colores y merendolas con palomitas. Y para eso trabajan en Juegaterapia sin parar, para poder llenar las zonas pediátricas de los hospitales de juegos capaces de sacar a los peques de su aislamiento y llevarlos volando a conocer mundos nuevos. Mundos que van más allá de la camita de un hospital y de esas cuatro paredes que siempre son demasiado estrechas para la imaginación, la ilusión y la vitalidad de un niño.

Go top