Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas

GENERALI ESPAÑA, S. A.  DE SEGUROS Y REASEGUROS
CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS
28 DE ABRIL DE 2020


El Consejo de Administración de Generali España, S.A. de  Seguros y  Reaseguros, ha convocado Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad para el día 28 de Abril de 2020, que se celebrará en Madrid, en el domicilio social, Calle Orense núm. 2, en primera convocatoria a las 12:30 horas, y en igual hora del día siguiente, en segundo llamamiento, con arreglo al siguiente:

 

ORDEN DEL DIA

PRIMERO.- Ratificación de los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración en su sesión celebrada el día 27 de diciembre de 2019 sobre distribución a cuenta de dividendos del ejercicio 2019.

SEGUNDO.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria) e Informe de Gestión de Generali España, S.A. de Seguros y Reaseguros correspondiente al Ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2019.

TERCERO.- Examen y aprobación, en su caso, del Informe sobre Estado de la información no financiera de Generali España S.A. de Seguros y Reaseguros correspondiente al Ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2019. 

CUARTO.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social correspondiente al Ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2019.

QUINTO.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al Ejercicio 2019.

SEXTO.- Consejo de Administración:

6.1. Fijación del número de miembros del Consejo de Administración.

6.2. Reelección del Consejero D. Jaime Anchústegui Melgarejo.

SÉPTIMO.-Fijación del importe máximo de la retribución anual del conjunto de los Administradores en su condición de tales.

OCTAVO.- Delegación de Facultades para la interpretación, aclaración, complemento, subsanación, ejecución, desarrollo y formalización de los Acuerdos adoptados en la Junta.

NOVENO.- Aprobación del Acta de la Junta General.

De conformidad con lo previsto en el artículo 272 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista puede examinar en el domicilio social las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión, el Informe sobre el Estado de la Información no Financiera  y el  Informe de los Auditores de Cuentas, así como obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita copia de dichos documentos, solicitándolo en el domicilio social de la sociedad (Calle Orense núm. 2- 28020 Madrid).

Los Señores Accionistas que deseen concurrir a esta Junta o delegar su voto, podrán obtener la correspondiente tarjeta de asistencia o delegación, solicitándolo con cinco días de antelación, al menos, a la fecha de celebración de la Junta, de la propia Sociedad (Calle Orense núm. 2 – (28020) Madrid), o de su entidad depositaria. También pueden solicitar su tarjeta de asistencia, con igual antelación,  enviando un correo electrónico a la dirección asesoriajuridicagenerali.es@generali.com

Asimismo, los Señores Accionistas que deseen asistir a y votar en la Junta por medios telemáticos pueden enviar un correo electrónico solicitándolo a la citada dirección (asesoriajuridicagenerali.es@generali.com), indicando todos sus datos de contacto, cinco días antes de la sesión, con el fin de establecer las coordenadas necesarias para su conexión de tal forma que se asegure la autenticidad y la conexión bilateral o plurilateral en tiempo real con imagen y sonido de los asistentes en remoto.

Se pone en conocimiento de los Señores Accionistas que el Consejo de Administración podrá, si lo estima oportuno y de acuerdo con lo previsto en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital, requerir la presencia de un Notario para que asista a la Junta y levante la correspondiente acta notarial de la misma, en cuyo caso no procederá que la Junta acuerde la aprobación del acta (según figura en el punto noveno del Orden del Día antes reseñado).

 

Madrid, 20 de Marzo de 2020

 

El Presidente del Consejo de Administración
Jaime Anchústegui Melgarejo
Go top