Travel Insurance

Contrata ya tu seguro de viaje con GENERALI

En GENERALI te ofrecemos el mejor seguro de viaje. Tanto si buscas un seguro de viaje internacional, como si estás interesado en seguros de viajes nacionales.

Queremos que cuando estés lejos de casa no tengas que preocuparte por situaciones imprevistas. Viaja con confianza y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Nuestro seguro para asistencia en viaje es un seguro multirriesgo adaptado a aquellas personas que viajan por estudios, ocio o trabajo. En GENERALI te ofrecemos múltiples garantías para que estés protegido frente a un evento fortuito en un desplazamiento fuera del domicilio habitual, dentro del ámbito territorial cubierto y del período contratado.

¿Por qué contratar nuestro seguro de viaje?

Garantías incluidas
  • Asistencia médica y traslado sanitario durante el viaje.
  • Gastos odontológicos de urgencia.
  • Repatriación por fallecimiento o enfermedad.
  • Gastos de desplazamiento hasta el domicilio habitual por fallecimiento de un familiar o siniestro grave.
  • Envío de mensajes urgentes o medicamentos al extranjero.
  • Búsqueda de equipajes perdidos en transporte aéreo.
Garantías Adicionales
  • Asistencia legal, asesoramiento y defensa jurídica.
  • Responsabilidad Civil.
  • Si viaja en su vehículo por Europa, opciones de asistencia en carretera.
  • Gastos por cancelación de viaje, antes y después de su inicio.
  • Gastos derivados por retrasos en los transportes públicos durante el viaje.
  • Indemnización por fallecimiento o invalidez a causa de accidente.
  • Servicio de recuperación del contenido de cámaras fotográficas o de vídeo.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro de Viaje.

¿Cuáles son las principales ventajas de contratar un seguro de viajes?

  • Te permite elegir el ámbito geográfico de cobertura, ya sea un viaje por España o bien si deseas un seguro de viaje internacional
  • Dispondrás de una amplia cobertura para necesidades médicas.
  • Disfrutarás de otras coberturas para incidencias diversas como los retrasos o demoras de los vuelos, el robo o daño de tu equipaje, la asistencia legal, la asistencia en carretera, anulaciones de viaje, responsabilidad civil, etc.

SERVICES:

Medical assistance and medical transfer during your journey LEARN MORE
Journey Cancellation LEARN MORE
Baggage cover LEARN MORE
Glossary of Terms LEARN MORE
DISCOVER OUR SERVICES LEARN MORE
Asistencia médica traslado y repatriación

En caso de enfermedad o accidente de los asegurados durante el viaje, se pone a disposición de los mismos los medios necesarios para su asistencia médico-hospitalaria, junto a otros servicios de asistencia y coberturas adicionales. Una unidad médica central está en contacto con los asegurados y con el equipo médico que les atiende, durante las 24 horas del día, supervisando al personal desplazado en la zona y encargado en cada caso.

Gastos Médicos

En el supuesto de enfermedad sobrevenida o accidente de alguno de los asegurados acaecido con carácter imprevisto en el transcurso de un viaje, se garantizan durante la vigencia del Contrato y hasta el límite económico correspondiente a la cobertura contratada, por período contratado y a cada Asegurado, los gastos enumerados a continuación:
Honorarios médicos.
Medicamentos recetados por un médico o cirujano.
Gastos de hospitalización.
Gastos de ambulancia ordenados por un médico para un trayecto local.

Asistencia Legal

Se garantiza:

  • Adelanto de fondos al Asegurado en el caso de pérdida o robo de tarjetas hasta el límite de 7.000 euros.
  • Adelanto del importe de la fianza penal exigida en el extranjero hasta el límite de 12.000 euros y la cobertura de los gastos de asistencia jurídica en relación con esta garantía hasta el límite de 3.000 euros , para el pago de honorarios surgidos como consecuencia de un accidente de circulación.
  • Las cantidades anticipadas deberán ser reintegradas a la compañía en el plazo máximo de 30 días.

Anulación de Viaje no Iniciado

Quedan cubiertos los gastos de anulación de viaje que se produzcan a cargo del Asegurado y que le sean facturados por aplicación de las condiciones generales de venta, según la legislación vigente aplicable y siempre que se anule el viaje antes de la fecha del inicio del mismo y después de la suscripción del seguro, debiendo haber transcurrido al menos 72 horas entre la contratación de la póliza.

Demora de Viaje

Se garantiza el reembolso de los gastos reales y necesarios efectuados en el lugar donde se ha producido el retraso en transportes públicos sujetos a horarios establecidos superior a 6 horas en la iniciación del viaje

Interrupción de Viaje ya Iniciado

Se reembolsarán los gastos correspondientes a los días no disfrutados en el domicilio temporal, en caso de interrupción de viaje ya iniciado por las mismas causas aplicables a la cobertura de los gastos derivados de la anulación del viaje no iniciado.

Coberturas de Equipaje

Se garantiza la asistencia en la búsqueda y localización del equipaje del Asegurado, asesorándole en la gestión para interponer la correspondiente denuncia. Si el equipaje es localizado, es expedido hasta el domicilio habitual del Asegurado en España, siempre que no sea necesaria la presencia del propietario para su recuperación.

Responsabilidad Civil

El seguro cubre la indemnización por daños personales, materiales y/o sus perjuicios consecuenciales causados por el Asegurado a un tercero y le puedan ser exigibles, conforme a la legislación vigente en el país correspondiente, por responsabilidad de naturaleza extracontractual.

Asistencia en Carretera

Únicamente para el producto GENERALI VIAJE ELECCIÓN y cuando el desplazamiento se realice en vehículo propio y exclusivamente para el ámbito español y resto de países europeos

Seguro de Accidentes

El seguro garantiza una indemnización, por muerte o por invalidez permanente absoluta del Asegurado, con motivo de un accidente ocurrido durante los desplazamientos en medio de transporte público (ida y vuelta) y estancia en lugar de destino cubiertos por la póliza. Esta cobertura únicamente es válida para personas de hasta 70 años de edad. En el caso de los menores de 14 años la garantía de fallecimiento se considerará en concepto de gastos de sepelio y hasta un capital máximo asegurado de 3.000 euros .

Recuperación de Datos

Mediante esta prestación es puesto a disposición del Asegurado un servicio de recuperación del contenido de equipos digitales propiedad del Asegurado, que sufrieran daños que ocasionaron accidentalmente la pérdida o deterioro de la información recogida en dichos soportes. Exclusivamente quedan cubiertos los siguientes dispositivos:

  • Cámara de fotos digital
  • Cámara de vídeo digital La prestación de este servicio de recuperación de información queda limitada a un siniestro por Asegurado y viaje y un dispositivo por Asegurado y viaje, hasta el máximo de 1.200 euros.

  • The deductible is the amount or distance within which there is no right to receive any compensation.
- In the medical assistance and medical transfer guarantee, for the coverage of medical costs abroad during the trip, a deductible of 30 euros is established to be paid by the Insured Party for each and every one of the health services required.
- In the roadside assistance guarantee, the following distance deductible applies: the policy covers insured persons and/or insured vehicles from 35 km from their habitual place of residence (15 km in the Balearic and Canary Islands).
  • GENERALI Travel is travel assistance insurance for individuals that has four modes:
- Short duration: temporary mode designed for occasional journeys with a duration of less than 62 days. 
- Long duration: temporary mode designed for trips between 63 and 365 days, by full months.
- Multiple journeys in one year. Designed for those people who make several journeys during the year, provided that each is less than 90 days.
- Annual travel. Designed for those people who travel for a year or more outside Spain and within the area of coverage chosen.
  • In each policy, the Holder is allowed to choose among various capital or coverage options, since in most cases this is a variable need according to the type of journey and the individual involved.
  • The countries that form the Europe area for the purpose of taking out insurance are as follows: Albania, Andorra, Austria, Belgium, Belarus, Luxembourg, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Germany, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Iceland, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Malta, Monaco, Norway, Netherlands, Poland, Portugal, Slovakia, Slovenia, Spain, Romania, Russia, San Marino, Sweden, Switzerland, Turkey, Ukraine, United Kingdom, Vatican City, Yugoslavia.
  • On your trips and journeys, circumstances can occur in which you need to request assistance but, in any case, the first thing you should do is call us to notify us of the reason for the incident.
  • Once the incident has been reported to the corresponding department, depending on whether it is a medical request or refers to your luggage or insured vehicle, our team of health care and assistance workers will mobilise to assist you, wherever you are. You will receive the assistance as quickly as possible, even if it means sending our medical partners to the area efficiently and with minimum inconvenience for you and yours. Leave everything in our hands and worry about what really matters: enjoying your time.
  • Our phone numbers for requesting assistance are, if you call from Spain, 91 169 78 54 or 902 100 336. If you are calling from abroad, you should call us on +34 91 514 99 62. Remember that this will also be the contact number to request reimbursements if applicable, as is our fax number: +34 91 514 99 50.
  • Remember, you can contact us 365 days a year, 24 hours a day, to request travel assistance.
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