Descubre GENERALI Vitality y gana premios cuidando tu salud

Descubre GENERALI Vitality y gana premios cuidando tu salud

Descubre GENERALI Vitality y gana premios cuidando tu salud

Equipo GENERALI

Tu asesor de Salud

El sedentarismo es un problema que afecta a gran parte de la sociedad. De hecho, casi la mitad de los españoles mantiene una vida de inactividad. Ahora bien, lejos de estar ante un escenario pesimista, la realidad es que practicar deporte es un reto menos remoto de lo que crees.Generali_Vitality_Mini Graphics_01.04.22.jpg

Si eres de los que rara vez hace ejercicio físico, es probable que tiendas a desmotivarte solo con pensar en salir a correr cuando hace frío, tener que cumplir con una rutina de gimnasio más de dos semanas o apuntarte al polideportivo.

Pero, ¿y si le das la vuelta? En tu caso, quizás asumes que lo que rodea a la actividad física supone un sobre esfuerzo. Salir a caminar 15 minutos al día es enormemente saludable. Colocar una esterilla en el salón mientras reproduces una rutina de entrenamiento en la televisión está a tu alcance. O aprovechar las actividades extraescolares de tus hijos para nadar media hora. ¡Es una cuestión de perspectiva! Hacer deporte es también adaptarlo a tu estilo de vida.

¿Sabías que 8 de cada 10 españoles reconoce poner excusas para no llevar a cabo una vida más activa? Ya sean obligaciones laborales, compromisos familiares o poco tiempo, la motivación juega un papel fundamental. Encontrar una motivación y buscar auto-recompensas es la clave del éxito.

Generali_Vitality_Mini Graphics_01.04.222.jpg

En GENERALI sabemos que hacerlo con ilusión marca la diferencia. Por eso hemos diseñado Vitality, un programa de salud en el que cada vez que haces ejercicio, obtienes recompensas en Apple, El Corte Inglés, Amazon.es, adidas, Garmin, Expedia... ¿Quieres saber cómo funciona? ¡Te vas a sorprender!

Apúntate a la carrera por la inclusión

¿Qué es GENERALI Vitality?

Vitality es un programa exclusivo para clientes de GENERALI diseñado para ayudarte a llevar una vida más sana y conseguir objetivos saludables concretos. Efectivamente, se trata de metas muy específicas para que no pierdas de vista tu camino. Cada momento que le dedicas a la actividad física es recompensado con un premio.

La App de Vitality es una herramienta que te permite dejar atrás la inactividad física y mejorar tu bienestar en general de una forma interactiva, motivadora y con recompensas que te animarán a seguir cuidándote. Aunque resulte ciencia ficción, cuanto más te cuides, más premios obtendrás. ¡Tal cual!

Estos son los 3 pasos con los que Vitality contribuirá a que tengas una vida más sana:

  • Mentalízate para llevar una vida sana. Para ello, necesitas conocer el estado de tu salud. La propia aplicación es capaz de evaluar tu estado e identificar aquellos aspectos en los que debes trabajar.
  • Lleva una vida activa. ¡Es aquí donde te toca ponerte manos a la obra! Eso sí, tú serás quien decida el ritmo, el tipo de actividad física, el lugar donde quieres practicarlo o la intensidad. ¿Quieres llevar a cabo el reto a través de sentadillas mientras ves la tele? ¿Prefieres subir y bajar las escaleras de tu edificio mientras escuchas un podcast? ¡Lo que cuenta es que estés en movimiento!
  • Disfruta de tus recompensas. Llega la mejor parte… Cambiar tu estilo de vida es motivo de celebración. Por ello, en Generali queremos premiarte con recompensas en forma de cheques o tarjetas regalo que te ayuden a continuar motivado y con ganas.

¿Qué debo hacer para ser miembro? Requisitos

Empecemos por el principio. Para ser miembro de Vitality solo tendrás que ser cliente de GENERALI. ¡No importa si eres propietario de una póliza o apareces en ella como asegurado! Queremos que puedan disfrutar de este programa tantas personas como sea posible.

Además de ser cliente, solo tendrás que suscribirte a GENERALI Vitality por solo 3,50 euros al mes. ¿Qué obtendrás a cambio? Esta APP te permite:

¿Quieres que te llamemos? Solicita más información sobre Vitality a través de este enlace y una persona se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

¿Cómo empezar con Vitality?

¡Es mucho más sencillo de lo que parece! Solo tienes que seguir estos pasos para disfrutar de las recompensas:

  1. Únete a GENERALI Vitality.
  2. Descarga la app en tu teléfono y accede a tu cuenta con tu NIF y contraseña.
  3. Sincroniza tu smartwatch o pulsera de actividad. ¡No olvides activar tu reto semanal!
  4. Realizar un test de salud online. Esto te permitirá poder acceder a consejos sobre vida saludable personalizados.
  5. Ya solo queda lo más divertido… ¡Empieza a acumular puntos todas las semanas, y canjéalos por premios!

¿Qué recompensas tiene GENERALI Vitality?

Vitality ofrece distintas recompensas para que puedas disfrutar de lo que más te gusta:

  • Gana cheques en Amazon para gastar en libros, tecnología, programas de salud…
  • Consigue un reembolso de 360 euros en la compra de un Apple Watch.
  • Obtén un 20% de descuento en tus vacaciones, escapadas o balnearios favoritos con Expedia.
  • Disfruta de un 40% de descuento en cualquiera de los relojes y pulseras inteligentes Garmin.

¡Y no acaba aquí! Además de todos estos premios, Vitality ofrece recompensas semanales a todos aquellos que completen el Reto Semanal en cheques de El Corte Inglés, Adidas, Amazon

👉 ¡Descubre todas los puntos y recompensas de GENERALI Vitality!

Cómo puedo obtener los puntos

Puedes conseguir puntos de la forma más cotidiana. Por ejemplo, solo por completar el cuestionario “Revisión de Salud” recibirás 3.000 puntos. Caminando 10.000 pasos al día acumularás 100 puntos. Si acudes a tus chequeos médicos periódicos, puedes conseguir hasta 15.000 puntos…

Como ves, el único objetivo es que te propongas llevar una vida más saludable, ¡y disfrutes con ello!

Otros beneficios de ser miembro de GENERALI Vitality

¡Y no acaba aquí! En Generali queremos agradecerte tu compromiso en el programa de salud Vitality. Por eso te ofrecemos también reembolsos de hasta el 7% en nuestros Seguros de Salud y en los Seguros de Vida Riesgo para que sigas cuidando tu salud y la de los que más quieres.

¿Quieres unirte a GENERALI Vitality?

Después del éxito en más de 20 países y millones de usuarios por toda Europa, por fin hemos conseguido traer Vitality a España. ¿Te gustaría sumarte al reto General Vitality? Apúntate a esta solución simple para mantenerte motivado y conseguir tus recompensas.

👉Si ya eres cliente de Generali, date de alta en menos de 2 minutos en Vitality, y empieza a disfrutar cuidando de tu salud y de la vida saludable. Ahora, ¡te toca a ti comenzar el reto!

Apúntate a la nueva serie de la Pediatra Mar López
Apúntate a la nueva serie de la Pediatra Mar López

y descubre un capítulo nuevo cada semana

Apuntarme
Conoce todas las ventajas de nuestro seguro de salud
Conoce todas las ventajas de nuestro seguro de salud

Y elige el que mejor se adapte a ti y tu familia.

Contratar

Disfruta de las mejores ventajas y beneficios que ofrece el Seguro de Salud de GENERALI para ti y tu familia.

Este artículo tiene 0 comentarios

Equipo GENERALI

Equipo GENERALI

El equipo de Tu Asesor Salud está compuesto por periodistas y especialistas en la salud, la nutrición, el deporte, la familia así como profesionales técnicos de los seguros de salud. Te ayudamos a que tengas una vida más saludable y te ofrecemos contenido útil para tu día a día.

¿Tienes alguna duda? Nuestros profesionales te ayudarán

¿Quieres calcular el precio del seguro de salud para ti y tu familia?

Búsqueda en Blog Salud Generali