Seguros de Coche en Santa Cruz De Tenerife

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Santa Cruz De Tenerife o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Coche en Santa Cruz De Tenerife

En GENERALI encontrarás el seguro de coche en Santa Cruz de Tenerife que necesitas. Te ofrecemos una amplia selección de garantías que te permitirán contratar al mejor precio un producto hecho a tu medida porque queremos que solo te dediques a conducir y a disfrutar.

Con nosotros vas a contar con los mejores talleres y asistencia en carretera, sin preocuparte por los trámites, desde un trato personalizado y siempre a tu disposición, las 24 horas del día.

También tendrás la posibilidad de estar cubierto en caso de colisión con otros vehículos, choque con personas, animales o cosas, impacto de piedras, granizo u otros objetos, vuelco o caída a zanjas o terraplenes o vandalismo de terceros, entre otros supuestos.

Si en tu caso lo que prima, sin perder calidad, es la rapidez y comodidad, puedes contratar tu seguro de coche en Santa Cruz de Tenerife de forma totalmente online o por teléfono. Olvídate de trámites innecesarios y de largas esperas… Con GENERALI Express Auto podrás acceder a todas las ventajas y coberturas al mejor precio.

Con MI GENERALI realizarás los trámites relacionados con tu seguro desde otra perspectiva. Se trata de un espacio online para realizar tus gestiones desde la rapidez de internet.

Vamos a ponerte un ejemplo de las ventajas de esta herramienta. Llegado el caso en que tengas que solicitar ayuda en carretera, podrás acceder a una de nuestras 4.500 grúas desde la aplicación de tu móvil. También a través de tu smartphone podrás controlar en todo momento los tiempos aproximados de llegada del auxilio a la ubicación en la que te encuentres.

Por supuesto, también podrás ser atendido a través de nuestro servicio telefónico, disponible las 24 horas, por correo electrónico o a través de nuestras redes sociales.

Nuestra red de 2.700 talleres concertados es toda una garantía. En caso de avería, dispondrás de los mejores medios para solucionar tu problema porque queremos ser socios de nuestros clientes de por vida. En nuestros establecimientos especializados te espera un trato profesional y eficaz tanto a ti como a tu vehículo. La calidad y la rapidez están aseguradas para no hacerte perder el tiempo.

El seguro de coche de GENERALI en Santa Cruz de Tenerife cuenta con garantía mecánica, por la cual nos hacemos cargo del coste de la mano de obra y de las piezas, incluso si la avería se debe al desgaste natural de las mismas. Asumimos el coste de las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas más habituales.

También tenemos cubierto el supuesto de la retirada del permiso de conducción. Hay un subsidio diario para el conductor en caso de su pérdida debido a una sentencia judicial a raíz de un siniestro con el vehículo asegurado o por multa administrativa o pérdida de la totalidad de los puntos.

Solicita tu presupuesto y profundiza en nuestros seguro de coche en Santa Cruz de Tenerife. Nuestro agentes están a la espera para atenderte. Podrás encontrarlos en nuestra Red de oficinas

Seguros de Coche Generali en otras localidades