Seguros de Salud en Salamanca

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Salamanca o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Salud en Salamanca

Sabemos que el cuidado de tu familia es lo más importante para ti, por eso en GENERALI ponemos a tu disposición los mejores seguros de salud en Salamanca. Contamos con una amplia gama de productos para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus preferencias.

Contamos con las coberturas más completas del mercado. Si te decides a contratar con nosotros tendrás a tu alcance los mejores facultativos de cualquier especialidad y las clínicas y hospitales más punteros de Salamanca, lo último en sistemas de diagnóstico y las técnicas quirúrgicas más avanzadas.

Vas a poder tener acceso a video consulta médica para que puedas contactar con el médico durante las 24 horas del día, olvídate de las listas de espera, con acceso inmediato al especialista, pruebas diagnósticas sin demora y una siempre importante posibilidad de segunda opinión médica.

Hoy en día es fundamental contar con un buen seguro dental y el de GENERALI cubre todas tus necesidades. Si confías en nosotros podrás acceder a nuestro cuadro médico dental con más de 2.000 especialistas, profesionales reputados con experiencia y cualificación.

A través del sistema DENTYRED te facilitaremos el acceso a los servicios médicos relacionados con enfermedades de la cavidad bucal y problemas dentales, además de asistencia estomatológica y odontológica. Y además, sin plazos de carencia.

Disponemos de varias modalidades de contratación en nuestros seguros de salud para que puedas elegir el que más te convenga: Opción Family, Elección, Opción Single, Clinic, Total, Opción, Enfermedades Graves y Enfermedad y Subsidio.

Si el tuyo es el GENERALI salud Opción debes saber que simplemente vas a tener que abonar una cuota mensual para disfrutar de la cobertura del 100% de los costes de los servicios. Podrás elegir entre nuestro producto Opción Completa o nuestro producto Opción Básica, sin la garantía de asistencia primaria.

Como garantías opcionales dispones de asistencia primaria, reembolso de honorarios en asistencia primaria y ginecología, indemnización por hospitalización diaria en caso de enfermedad o accidente o asistencia dental.

Si consideras, por ejemplo, que tu mejor opción es el salud Total, tendrás cubierta la asistencia primaria, especialidades médicas y quirúrgicas, asistencia hospitalaria en el centro que elijas, embarazo y tratamiento del recién nacido, medicina preventiva, servicio de ambulancia, asistencia en viaje o segunda opinión médica.

Tendrás derecho a hacer uso del cuadro médico y del servicio de reembolso de gastos médicos, teniendo en cuenta que para ambos podrás escoger un límite de gasto total.

Todos son ventajas. Al contratar tu seguro de salud en Salamanca contarás con acceso directo a MI GENERALI, un área privada donde podrás consultar y gestionar tus pólizas y siniestros de manera online.

Solicita ya el Presupuesto de nuestros Seguros de Salud GENERALI en Salamanca y tu agente se pondrá a tu disposición. Si no tienes un mediador, consulta en nuestra Red de oficinas y selecciona el tuyo.

Seguros de Salud Generali en otras localidades