Seguros de Coche en Salamanca

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Salamanca o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Coche en Salamanca

GENERALI es la opción más solvente para que encuentres tu seguro de coche en Salamanca. Podrás ajustarlo a tu medida teniendo muy en cuenta factores como el uso o la zona de circulación y las características específicas de tu vehículo.

Vas a disponer de muchas ventajas. Hay coberturas que posibilitan que cuentes con un coche de sustitución, soluciones en caso de daños por colisión con animales, defensa de multas y del carné por puntos, consulta legal telefónica, segunda opinión médica, etc.

Una vez contrates con nosotros, accederás al área MI GENERALI. Se trata de un espacio online desde donde podrás gestionar tus pólizas y siniestros.

Su utilidad tiene múltiples vertientes. Un ejemplo: contamos con una flota de 4.500 grúas a tu disposición lista para darte asistencia en carretera. Podrás pedirla desde tu móvil, desde donde tendrás información en todo momento de los tiempos de llegada aproximados al punto en el que te encuentres.

Quizá tú prefieras ser atendido telefónicamente, por ello también ofrecemos un servicio durante las 24 horas del día, así como la posibilidad de comunicación a través de las redes sociales o vía correo electrónico. Elige la opción que más te convenga y serás atendido por uno de nuestros agentes. Darte el mejor servicio es nuestra preocupación porque en GENERALI queremos ser socios de por vida de nuestros clientes.

Hay que tener bien cubierto el supuesto de las averías. Tenemos una red con 2.700 talleres concertados para poner una solución a tu problema. Además, se trata de establecimientos especializados para que no te retrases más de lo necesario. Te van a cuidar y tratar con la mayor profesionalidad a ti y a tu vehículo. Disfrutarás de la máxima calidad, de una atención prioritaria y, además, de un servicio gratuito de lavado y aspirado del vehículo, revisión y reposición de líquidos, reglaje de faros y revisión de la presión de los neumáticos.

Nos hacemos cargo del coste de la mano de obra y de las piezas, incluso, si la avería se debe al desgaste natural de las mismas. Asumimos el coste de las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas más habituales con nuestra garantía mecánica, que se puede contratar tanto si el vehículo es nuevo o de segunda mano y ya ha agotado la garantía del fabricante. Este servicio es válido tanto en España como en la Unión Europea.

Nuestros clientes en Salamanca tienen la opción de contar con asistente de viaje, un conjunto de coberturas que proporcionan una total protección en caso de accidente o avería del coche asegurado, tanto para el conductor y ocupantes como para el propio coche.

Vas a tener cubierto el remolque del vehículo hasta el taller más cercano, los gastos para la repatriación o prosecución del viaje de los ocupantes del vehículo o, alternativamente, el alquiler de otro vehículo o el envío de un conductor profesional.

Dispondrás de defensa jurídica, de un depósito de fianzas penales y de la reclamación de daños.

Solo tienes que pedir presupuesto. Si aún te quedan dudas puedes acceder a nuestros agentes. Búscalos en nuestra Red de oficinas y ellos te ayudarán a contratar tu seguro de coche de GENERALI en Salamanca.

Seguros de Coche Generali en otras localidades