Generali Seguros 1

Seguros de Salud en Portugalete

Busca tu oficina más cercana

Información sobre seguros de Salud en Portugalete

Hace 170 años que GENERALI cuida del bienestar de sus clientes a través de soluciones de seguro personales, para el patrimonio, para el ahorro, para empresas y autónomos. Durante todos esos años hemos ampliado nuestra presencia hasta llegar a 50 países y contar con más de 71.000 empleados en todo el mundo. Contrata tu seguro de Salud en Portugalete y únete a nuestros más de 61 millones de clientes en todo el mundo a los que acompañamos siempre que lo necesiten, ya que en Generali queremos ser socios de por vida de nuestros clientes.

En nuestra constante apuesta por la innovación como palanca de crecimiento, hemos incluido los servicios online. De este modo, cualquier cliente puede acceder a su área privada MI GENERALI para realizar todas las gestiones y consultas que necesite. Además, en la web Más que Seguros, se pueden encontrar consejos y recomendaciones relacionados con nuestros principales seguros: vida, coche, hogar y salud.

GENERALI cuenta con más de 1.800 empleados y mas de 1.600 oficinas en España , además de tener una amplia red de agentes de seguros distribuidos por todo el territorio español. Acércate a nuestras oficinas de seguros de Salud en Portugalete para informarte sobre nuestros seguros y servicios financieros.

Siempre que lo necesites, los mediadores GENERALI de Salud en Portugalete estarán a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio. Toda nuestra estrategia está centrada en el cliente, en ti, y en ofrecer una atención al cliente excelente. Prueba de ello son las 150.000 encuestas que enviamos cada año con tal de mejorar la calidad de nuestros procesos.

¿Sabías que puedes tener todo lo que te ofrece GENERALI en la palma de tu mano? Descárgate nuestra app y realiza todas las consultas y gestiones que necesites de manera fácil y rápida. Un vez te hayas registrado, podrás acceder mediante reconocimiento de la huella dactilar o del rostro, sin necesitar de introducir la contraseña cada vez.