Generali Seguros 1

Seguros de Salud en Palma De Mallorca

Información sobre seguros de Salud en Palma De Mallorca

GENERALI es la mejor opción a la hora de contratar tu seguro de salud en Palma de Mallorca porque ponemos a tu disposición médicos de familia y especialistas de primera línea en centros hospitalarios de referencia en la provincia con lo último en sistemas de diagnóstico y las mejores técnicas quirúrgicas.

 

Te explicamos dos coberturas que harán que tu vida sea mucho más tranquila. Tendrás derecho a asistencia en viaje, una garantía que te proporciona asistencia médica y toda una serie de servicios complementarios en todo el mundo. También acceso la medicina preventiva: en GENERALI ayudamos a prevenir las enfermedades a través de tres completos programas adaptados a cada edad.

 

No encontrarás en la isla otro seguro que ofrezca las ventajas de las que dispondrás en el caso de que contrates con nosotros. Te enumeramos una muestra de ellas:

 

Vídeo consulta médica para que puedas contactar con el médico las 24 horas, sin lista de espera y acceso inmediato al especialista, pruebas diagnósticas sin demora, pocos actos médicos requieren autorización, acceso a un prestigioso cuadro médico, ventajas fiscales o la App MI GENERALI.

 

También podrás contar con una segunda opinión médica y asesoramiento en caso de tratamiento si surge una grave enfermedad que te afecte a ti o a cualquiera de los asegurados de tu póliza.

 

Contamos con una amplia oferta en seguros de salud en Palma de Mallorca entre la que solo tendrás que elegir la que más se adapte a tus necesidades: Opción Family, Elección, Opción Single, Clinic, Total, Opción, Enfermedades Graves y Enfermedad y Subsidio.

 

Vamos a conocer más en profundidad las ventajas de contratar, por ejemplo, el seguro de Salud de Enfermedades Graves. Para empezar ponemos a tu disposición la libre elección de médico y clínica a nivel mundial, con un capital de 500.000 o 1.000.000 de euros. Nos hacemos cargo de gastos médicos y de hospitalización, y ponemos a tu disposición un servicio internacional para que puedas acceder a los mejores hospitales del mundo. Para proporcionarte la máxima tranquilidad, cubrimos los tratamientos médico-hospitalarios derivados de las siguientes enfermedades: cáncer, infarto de miocardio, accidente cerebro-vascular, enfermedades cerebrales derivadas de tumores benignos o malformaciones vasculares, insuficiencia renal, intervención quirúrgica por afección de la arteria coronaria, sustitución de válvulas del corazón, trasplante de órgano vital, parálisis y esclerosis múltiple.

 

Si, por tu situación, el que más te encaja con lo que buscas es el seguro salud Clinic, GENERALI pondrá a tu disposición un producto de asistencia hospitalaria que cubre cirugía e ingreso hospitalario, así como las consultas de especialistas y pruebas necesarias para conocer el diagnóstico. No tendrás listas de espera y contarás con libertad para elegir el hospital y el médico por el que deseas ser atendido en territorio nacional.

 

No te quedes con dudas y si quieres información más detallada puedes solicitar Presupuesto de nuestros Seguros de Salud GENERALI en Palma de Mallorca. Tu agente se pondrá lo antes posible en contacto contigo para ayudarte o, si aún no dispones de un mediador, puedes seleccionar el tuyo a través de nuestra Red de oficinas