Seguros de Salud en Oviedo

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Oviedo o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Salud en Oviedo

GENERALI quiere facilitarte todo lo posible contratar su seguro de salud en Oviedo. Te proporcionamos una manera cómoda y sencilla de hacerte con el tuyo entre una amplia gama siempre a los mejores precios.

Te ofrecemos un seguro con muchas ventajas. Vas a tener acceso a un prestigioso cuadro médico, plazos de carencia muy reducidos, nuestro programa bienestar, descuentos por número de asegurados o ventajas fiscales.

En salud es primordial acortar los plazos todo lo posible. Sabemos que la inmediatez es importante para nuestros clientes en Oviedo y por ello hemos creado MI GENERALI, un área privada donde podrás consultar y gestionar tus pólizas y siniestros de manera online. A través de ella podrás acceder al Doctor 24 horas, una opción para concertar citas con los médicos con videollamada desde tu móvil u ordenador.

La salud dental es una prioridad que en GENERALI tenemos muy en cuenta. Si contratas con nosotros podrás acceder a nuestro cuadro médico dental con más de 2.000 profesionales seleccionados por su cualificación.

A través del sistema DENTYRED, te facilitamos el acceso a los servicios médicos relacionados con enfermedades de la cavidad bucal y problemas dentales, además de asistencia estomatológica y odontológica.

Ponemos a tu disposición una amplia gama de seguros de salud en Oviedo para que solo tengas que elegir el tuyo: Opción Family, Elección, Opción Single, Clinic, Total, Opción, Enfermedades Graves y Enfermedad y Subsidio.

Vamos a ponerte ejemplos concretos en relación a las distintas posibilidades a las que puedes acceder. Si, por ejemplo, el producto que más se adapta a ti y a los tuyos es el salud Opción Family, vas a tener a tu disposición las especialidades médicas y quirúrgicas. Con ello tienes garantizada las visitas por especialistas, las pruebas complementarias y especiales para diagnósticos, los análisis clínicos, radiología, 20 sesiones de rehabilitación por asegurado y año o quimioterapia, en régimen hospitalario y ambulatorio.

También dispondrás de asistencia en viaje, una garantía que cubre la asistencia médica derivada de que tengas un accidente o sufras una enfermedad en un viaje, así como otros servicios como traslado sanitario de enfermos, heridos y fallecidos, entre otros.

La medicina preventiva, que incluye un programa de pruebas y revisiones, adaptado a cada edad y circunstancias personales y la asistencia dental básica son otros servicios a los que tendrás derecho.

Nos ponemos en el caso de que el seguro que más se adapta a ti es el de Enfermedades Graves. Con este servicio, una vez confirmado el diagnóstico, podrás acceder a nuestro Cuadro Médico para el tratamiento de la dolencia durante 60 meses y hasta la suma asegurada de 500.000 o 1.000.000 de euros.

Según la modalidad contratada, podrás acudir en España o en el extranjero a cualquier médico o centro, abonando los gastos, que luego te serán reembolsados conforme a las condiciones.

Solicita ya el Presupuesto de nuestros Seguros de Salud GENERALI en Oviedo y tu agente, en caso de que no lo tengas consulta en nuestra Red de oficinas, se pondrá en contacto contigo.

Seguros de Salud Generali en otras localidades