Generali Seguros 1

Seguros de Hogar en Ourense

Información sobre seguros de Hogar en Ourense

Hace 170 años que GENERALI cuida del bienestar de sus clientes a través de soluciones de seguro personales, para el patrimonio, para el ahorro, para empresas y autónomos. Durante todos esos años hemos ampliado nuestra presencia hasta llegar a 50 países y contar con más de 71.000 empleados en todo el mundo. Contrata tu seguro de Hogar en Ourense y únete a nuestros más de 61 millones de clientes en todo el mundo a los que acompañamos siempre que lo necesiten, ya que en Generali queremos ser socios de por vida de nuestros clientes.

Sabemos lo importante que es estar al lado de nuestros clientes las 24 horas del día, los 365 días del año. Por eso, en GENERALI no nos conformamos con una amplia red de oficinas de atención al cliente que tenemos distribuidas por todo el país, sino que ofrecemos servicios online de última generación, así como áreas privadas de gestión donde poder realizar cualquier tipo de trámite de manera ágil y sencilla.

Contamos con más de 1.600 oficinas GENERALI repartidas por toda la Península, así como también en Balerares y Canarias. Nuestros más de 1.800 empleados  y  más de 10.000 profesionales de seguros te ofrecerán el asesoramiento que necesites siempre cerca de tu hogar. Visita nuestras oficinas GENERALI de seguros de Hogar en Ourense e infórmate de todo lo que tenemos para ofrecerte.

Si ya eres cliente de GENERALI, quizá ya sepas que cada año enviamos 150.000 encuestas bajo el innovador proyecto TNPS. ¿Pero sabes por qué lo hacemos? En el centro de toda nuestra estrategia estás tú, así que lo hacemos para ofrecerte una experiencia excelente en todo momento. Sabemos que todo se puede mejorar, también nuestros procesos.

¿Sabías que puedes tener todo lo que te ofrece GENERALI en la palma de tu mano? Descárgate nuestra app y realiza todas las consultas y gestiones que necesites de manera fácil y rápida. Un vez te hayas registrado, podrás acceder mediante reconocimiento de la huella dactilar o del rostro, sin necesitar de introducir la contraseña cada vez.