Seguros de Coche en Jaen

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Jaen o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Coche en Jaen

Hay muchas opciones en el mercado, pero en GENERALI encontrarás el mejor seguro de coche en Jaén. Te ofrecemos una amplia selección de garantías que te permitirán contratar al mejor precio un producto hecho a tu medida y disfrutando de las coberturas que realmente te interesan.

Con nosotros vas a tener la seguridad de contar con los mejores talleres y asistencia en carretera, sin preocuparte por los trámites y desde una trato personalizado durante las 24 horas, los 365 días del año.

Si eres de los que prefiere rapidez y comodidad, sin perder calidad, puedes contratar tu seguro de coche en Jaén de forma totalmente online o por teléfono. Olvídate de trámites innecesarios, papeleo y largas esperas… Con GENERALI Express Auto podrás acceder a todas las ventajas y coberturas al mejor precio.

Si te decides por contratar con nosotros, podrás hacer uso de MI GENERALI, un espacio en el que podrás realizar todas tus gestiones y consultas de manera online.

Te ponemos un ejemplo práctico: ¿Necesitas ayuda en carretera? Solo tienes que echar mano de tu teléfono móvil para solicitar, a través de nuestra aplicación, la ayuda de una de nuestras 4.500 grúas sobre el terreno. No solo podrás llamarla, sino que también tendrás la posibilidad de realizar un seguimiento de la misma hasta que llegue a tu ubicación.

Si prefieres hacer directamente una llamada y hablar con alguno de nuestros agentes, también tienes a tu disposición el servicio de asistencia activo las 24 horas del día, así como nuestro correo electrónico o las nuestras redes sociales.

Con GENERALI estarás cubierto en caso de colisión con otros vehículos, choque con personas, animales o cosas, impacto de piedras, granizo u otros objetos, vuelco o caída a zanjas o terraplenes, vandalismo de terceros, corrimientos de tierras y hundimientos de terrenos, carreteras, puentes o edificaciones, así como la caída de árboles, postes, líneas eléctricas y de servicios, entre otros supuestos.

También tenemos un plan en caso de retirada del permiso de conducción. Existe un subsidio diario para el conductor en caso de pérdida del permiso debido a una sentencia judicial a raíz de un siniestro con el vehículo asegurado o por multa administrativa o pérdida de la totalidad de los puntos.

Los jienenses que contraten pueden acceder a nuestra asistencia en viaje. Tienes la opción de contar con garantías como el remolque del vehículo hasta el taller más cercano, los gastos para la repatriación o prosecución del viaje de los ocupantes del vehículo o, alternativamente, el alquiler de otro vehículo, la atención médica en el extranjero, etc.

Queremos que solicites tu presupuesto y compruebes de primera mano nuestra amplia oferta en seguros de coche en Jaén. Nuestro agentes GENERALI están a la espera para atenderte. Podrás encontrarlos en nuestra Red de oficinas

Seguros de Coche Generali en otras localidades