Seguros de Salud en Huelva

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Huelva o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Salud en Huelva

La mejor oferta en seguros de salud en Huelva es la que te proporcionamos en GENERALI porque vamos a poner a tu alcance los cuadros médicos y los hospitales y clínicas más punteros de la provincia.

Contamos con una selección de seguros médicos que serán la mejor protección para ti y tu familia. Solo has de encontrar entre nuestra gama de productos aquellos que encajen de una manera más adecuada en tus prioridades siempre a los precios más competitivos.

Pasamos a detallarte las principales coberturas que encontrarás entre nuestra oferta:

Vas a tener a tu disposición nuestras especialidades médicas y quirúrgicas. Incluye todas las especialidades médicas, pruebas diagnósticas, análisis, radiografías, escáneres, etc. Dispondrás de los tratamientos más modernos con láser y las más avanzadas técnicas quirúrgicas, incluyendo la hospitalización médica ilimitada.

Nuestra asistencia en viaje será tu mejor compañero. Contarás con asistencia médica y toda una serie de servicios complementarios en todo el mundo.

También podrás hacer uso de nuestra medicina preventiva, ya que en GENERALI ayudamos a prevenir las enfermedades a través de tres completos programas adaptados a cada edad.

El seguro dental de GENERALI es muy completo. Da seguridad con un cuadro médico con más de 2.000 especialistas de nuestra confianza seleccionados por su amplia cualificación.

Con nuestra asistencia dental tendrás derecho a asistencia odontoestomatológica.

Podrás acceder a un gran número de visitas gratuitas y solamente deberás abonar, para el resto de visitas, un importe que nunca superará al listado de precios máximos del cuadro médico dental de Huelva o del lugar donde recibas la visita o tratamiento.

Si optas por confiar en nosotros en Huelva tendrás derecho a acceder a MI GENERALI, un área privada donde podrás consultar y gestionar tus pólizas y siniestros de manera online.

Sirva como ejemplo nuestro Doctor 24 horas, una herramienta con la que tendrás la opción de concertar citas con los facultativos a través de videollamada desde tu móvil u ordenador. Contar con un buen servicio de salud es prioridad para los onubenses. En GENERALI contamos con una amplia selección para que elijas el seguro que más te convenga: Opción Family, Elección, Opción Single, Clinic, Total, Opción, Enfermedades Graves y Enfermedad y Subsidio.

Tranquilidad y atención. Con el seguro de Enfermedad y Subsidio vas a dormir mejor. Hay muchos gastos médicos cubiertos por la Seguridad Social o por otro tipo de seguros, pero hay otros que no: el transporte y manutención del acompañante, cuidado de los hijos menores, contratación de una asistencia del hogar, etc.

Para cubrir esos gastos hemos creado el seguro de Hospitalización Plus, un producto que te ayuda económicamente ante una hospitalización.

Puedes solicitar el Presupuesto de nuestros Seguros de Salud GENERALI en Huelva. Tu agente te ayudará en todas las gestiones y, si aún no dispones de uno, consulta en nuestra Red de oficinas, elige el que quieras y se pondrá lo antes posible en contacto contigo.

Seguros de Salud Generali en otras localidades