Seguros de Coche en Huelva

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Huelva o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Coche en Huelva

La opción más inteligente a la hora de contratar un seguro de coche en Huelva la vas a encontrar en GENERALI. Si optas por unirte a nuestra gran familia, contarás con los mejores talleres y asistencia en carretera, sin preocuparte por los trámites, todo desde un trato personalizado durante las 24 horas, los 365 días del año.

Coche de sustitución, soluciones en caso de daños por colisión con animales, defensa de multas y del carné por puntos, consulta legal telefónica, segunda opinión médica… Nuestras coberturas son completas, la ayuda siempre estará cerca.

El área MI GENERALI, un espacio en el que podrás visualizar y realizar tus gestiones de manera online, estará a tu disposición desde el momento en el que contrates con nosotros.

Si, por ejemplo, llega el momento en que necesitas nuestro servicio de grúas, directamente desde tu móvil podrás solicitar una de las 4.500 disponibles las 24 horas del día. A través de nuestra aplicación podrás hacer el seguimiento hasta que llegue a tu ubicación.

Puedes comunicarte con nosotros a través de la app, al igual que telefónicamente, por correo electrónico o vía redes sociales. Un agente estará a tu disposición sea cual sea el método que selecciones para hablar con nosotros.

En GENERALI queremos ser socios de por vida de nuestros clientes porque estamos para ayudarte. En el caso de las averías, que aparecen siempre en el momento menos indicado, vamos a darte soporte de una manera eficaz. Con nosotros la solución irá mucho más rápido gracias a nuestra amplia red de 2.700 talleres concertados. En cada uno de ellos vas a tener la garantía del mejor servicio para que pierdas el menor tiempo posible y te traten a ti y a tu vehículo de la manera más profesional posible.

Además, a través de la garantía mecánica, asumimos el coste de las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas más habituales.

La defensa jurídica y reclamación de daños también está a tu disposición y podrás contar, por ejemplo, con un depósito de fianzas penales.

También podrás optar a un subsidio diario en caso de retirada del permiso de conducción como consecuencia de una sentencia judicial a raíz de un siniestro con el vehículo asegurado o si hay multa administrativa o pérdida de la totalidad de los puntos.

Contamos con amplias coberturas en relación a los accidentes corporales. Tendrás cubiertos los gastos del conductor y de los ocupantes, en caso de haberlos. Existe también una segunda opinión por parte de profesionales médicos de prestigio en caso de un diagnóstico de una enfermedad grave.

También podrás contar con una indemnización: el pago de una cantidad por día completo de hospitalización con motivo del accidente de circulación.

Te animamos a que pidas tu presupuesto y contrates tu seguro de coche en Huelva con GENERALI. Siempre tendrás un agente a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Podrás acceder a ellos a través de nuestra Red de oficinas

Seguros de Coche Generali en otras localidades