Seguros de Coche en Gijon

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Gijon o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Coche en Gijon

En GENERALI te ofrecemos el seguro de coche en Gijón más completo. Contarás con una amplia selección de garantías que te permitirán contratar al mejor precio un producto hecho a tu medida, con el que podrás disfrutar de las coberturas que realmente te interesan.

Si confías en nosotros, te garantizamos flexibilidad, rápida tramitación y liquidación de siniestros y descuentos por no siniestralidad. Además de los mejores talleres y asistencia en carretera, sin preocuparte por los trámites, desde un trato personalizado las 24 horas, 365 días a tu disposición.

Vas a poder acceder al área MI GENERALI, un espacio privado desde el que tendrás la opción de realizar todos tus trámites de una manera online. Rapidez y comodidad para que resuelvas tus gestiones con celeridad.

Vamos con ejemplos prácticos. Te encuentras en la situación que has de solicitar ayuda en carretera: podrás pedirla de una manera muy sencilla. Solicita una de nuestras 4.500 grúas a través de tu teléfono móvil, dispositivo desde el que podrás hacer un seguimiento hasta que llegue a tu ubicación.

Otra forma de contacto que puedes utilizar es la atención telefónica durante las 24 horas, así como el correo electrónico o nuestras redes sociales. Al otro lado siempre habrá un agente para prestarte ayuda.

Te damos más razones para que te decidas por nuestro seguro de coche en Gijón: contamos con una red de 2.700 talleres concertados en los que te damos la garantía de que vas a estar bien atendido en caso de avería. Son establecimientos especializados capacitados para darte el mejor servicio. Vamos a ocuparnos bien de ti porque queremos ser socios de por vida de nuestros clientes.

En GENERALI, además, nos hacemos cargo del coste de las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas más habituales. Que el servicio sea válido tanto en España como en la Unión Europea genera más tranquilidad a la hora de moverte.

Nuestros asegurados en Gijón pueden acceder al asistente de viaje, un conjunto de coberturas que proporcionan una total protección en caso de accidente o avería del coche asegurado, tanto para el conductor y los ocupantes como para el propio automóvil. Con esta garantía tendrás derecho a el alquiler de otro coche, el envío de un conductor profesional o la atención médica en el extranjero.

Si lo tuyo es internet y su comodidad, estás donde debes porque podrás contratar tu seguro de coche de forma totalmente online. Olvídate de trámites innecesarios, papeleo y largas esperas con GENERALI Express Auto. Además, si tienes cualquier duda, siempre podrás llamarnos al 902 400 300.

Somos tu mejor opción si quieres hacerte con un seguro de coche en Gijón que cumpla con todas tus expectativas. Solicita tu presupuesto. Podrás seleccionar un agente para tramitar tus gestiones. Elige tu medidor a través de nuestra Red de oficinas

Seguros de Coche Generali en otras localidades