Seguros en Elche

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Elche o llama al 902 400 300

Contratar un seguro en Elche con GENERALI es la manera más completa de proteger tus intereses. Ponemos a tu disposición una guía sencilla y ágil para que puedas encontrar lo que más se ajuste a tus características, al mejor precio. 

Contamos con una amplia red de agentes en Elche para ofrecerte el mejor asesoramiento. Son mediadores que, con un trato personalizado y profesional, te informarán de todas tus opciones, solventarán tus dudas y te ayudarán a agilizar todas las gestiones. 

Los seguros de coche o moto son un aspecto a cuidar por parte de los ilicitanos, ya que el trabajo de buena parte de ellos va ligado a utilizar su vehículo privado. Sabemos que necesitas contar con un buen seguro y para eso te brindamos nuestra variada gama de productos y coberturas, para que sólo tengas que elegir el que más te conviene. Con nuestros seguros para coches además  podrás solicitar asistencia en carretera desde tu móvil y hacer el seguimiento de la ubicación de la grúa en tiempo real. 

Otro punto muy importante tanto para los ilicitanos como para cualquier persona,  es sentirse protegido en casa. Y para eso están nuestros seguros de hogar concebidos para adaptarse a los distintos tipos de vivienda y cliente. Todo para garantizar la máxima seguridad en tu hogar, que es donde seguramente has invertido gran parte de tu patrimonio. 

Nuestros seguros de vida y accidentes se adaptan a tus exigencias y a las de tu familia y todos ellos tienen como objetivo final garantizar a ti y a los tuyos vuestro bienestar, sin poner en riesgo vuestro nivel de vida en caso de sufrir algún percance.

Tener lo mejor da tranquilidad y eso es lo que te ofrecemos con los seguros de salud GENERALI. Nuestros seguros te aportarán múltiples ventajas como por ejemplo: sin listas de espera y con acceso inmediato al especialista, pruebas diagnósticas sin demora, casi no se necesita autorización para pruebas médicas, servicio de atención telefónica los 365 días del año  y el denominado “Doctor 24 horas”, para que puedas consultar cualquier duda con sólo una video llamada.

Tengas la familia que tengas podrás sentirte protegido gracias a nuestros seguros de decesos. Dentro de nuestra oferta, encontrarás seguros para la familia, extranjeros, personas mayores, jóvenes, así como un seguro de contratación exclusivamente online

Nuestros planes de ahorro e inversión son sólidos y consistentes. Ponemos a tu alcance las máximas ventajas para que puedas obtener, paso a paso, el ahorro que necesitas con la máxima seguridad. Nuestra gama de productos de inversión es muy variada para precisamente adaptarnos a los diferentes perfiles inversores de nuestros cliente

Conocemos muy bien a los particulares, pero también somos especialistas en dar respuestas y soluciones aseguradoras a la variada casuística de los autónomos y empresas, teniendo en cuenta sus características especiales. 

GENERALI y su app

Rápida y sencilla; puede que esta sea la mejor definición de nuestra app. Una aplicación que te permitirá contactar directamente con tu mediador, obtener información sobre tus seguros, conocer el estado de tu siniestro.... incluso, podrás recibir información actualizada a través de nuestras newsletters. 

Contratar tus seguros en Elche con GENERALI es una decisión inteligente, pues pasarás a formar parte de una aseguradora líder, con más de 185 años de historia y más de 61 millones de clientes repartidos a lo largo del mundo. Nuestro mejor aval y compromiso para seguir mejorando.

Agentes Generali en otras ciudades