Seguros de Salud en Cuenca

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Cuenca o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Salud en Cuenca

Sabemos que el bienestar y cuidado de tu familia es lo primero y por ello GENERALI es la mejor opción a la hora de contratar tu seguro de salud en Cuenca porque ponemos a tu disposición una selección de seguros médicos que ayudará a que tu vida sea mucho más fácil.

Si te decides por nosotros contarás con los mejores facultativos de cualquier especialidad, con las clínicas y hospitales más punteros así como con los más modernos sistemas de diagnóstico y técnicas quirúrgicas.

Ponemos a tu disposición dos servicios muy útiles: Segunda opinión médica y asesoramiento en caso de tratamiento para esos delicados momentos en que una grave enfermedad te afecta a ti o a cualquiera de los asegurados de tu póliza.

Queremos facilitarte una relación fluida y directa con tus médicos. Te damos soluciones rápidas para no dilatar los tratamientos que correspondan. Doctor Online 24 horas es una herramienta que te permitirá mantener un contacto más directo con los facultativos. Es un producto con muchas posibilidades que te permite compartir ficheros, incluidas imágenes, pintar o resaltar sobre ellas mientras se realiza la video consulta o acceder al histórico e intercambiar comentarios y notas con el profesional. Seguridad y comodidad para que tengas cercanía incluso cuando pases consulta médica de una manera no presencial.

Mantener una correcta salud dental es imprescindible. Nosotros nos ocupamos de todo, ya que disponemos de un cuadro médico con más de 2.000 especialistas. Con nuestro seguro tendrás una garantía básica que te cubrirá en caso de necesitar asistencia odontoestomatológica.

También tendrás cubiertos aquellos gastos derivados de la hospitalización: teléfono, desplazamientos, etc.

Contamos con una amplia oferta en seguros de salud en Cuenca: Opción Family, Elección, Opción Single, Clinic, Total, Opción, Enfermedades Graves y Enfermedad y Subsidio. Solo has de seleccionar aquel que mejor vaya a tus características.

Te ponemos un ejemplo concreto. Si eliges la modalidad Opción Single tienes incluidas estas garantías: especialidades médicas y quirúrgicas, asistencia en viaje y medicina preventiva.

Como opcionales puedes elegir entre asistencia primaria, medicina general o de familia, pediatría, servicio de A.T.S., podología o servicio permanente de urgencias a domicilio, entre otras posibilidades.

Si optas por el seguro de salud Reembolso de Gastos y Mixto, podrás acceder a cualquier servicio médico del mundo mediante reembolso de gastos o si lo prefieres acceder a los servicios de cuadro médico en España: GENERALI Salud Elección y Salud Total, que incluyen, por ejemplo, especialidades médicas y quirúrgicas, asistencia en viaje, medicina preventiva o asistencia primaria.

Puedes saldar tus dudas solicitando presupuesto de nuestros seguros de salud GENERALI en Cuenca y tu agente se pondrá en contacto contigo. Si aún no dispones de un mediador, puedes elegirlo a través de nuestraRed de oficinas

Seguros de Salud Generali en otras localidades