Seguros de Coche en Cadiz

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Cadiz o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Coche en Cadiz

En GENERALI podemos ofrecerte el mejor seguro de coche en Cádiz gracias a nuestra amplia selección de coberturas y garantías, aquellas con las que podrás personalizar el seguro de acuerdo a tus necesidades atendiendo también a las características particulares de tu vehículo.

Una vez contrates con nosotros podrás acceder al área MI GENERALI, un espacio online siempre a tu disposición desde el que podrás hacer tus gestiones, controlar tus pólizas y siniestros.

Si, por ejemplo, tienes un contratiempo en carretera y precisas de una de nuestras 4.500 grúas, disponibles las 24 horas los 365 días del año, podrás realizar la gestión desde tu móvil. Es decir, tienes la opción de solicitarla e incluso de hacer un seguimiento de ella hasta que llegue a tu ubicación.

Por supuesto, también contamos con un servicio de atención telefónica a tu disposición las 24 horas del día, puedes contactar con nosotros vía correo electrónico o a través de las redes sociales. Uno de nuestros agentes te ayudará en todo lo que necesites.

En Cádiz te ofrecemos coberturas que realmente te ayudarán, como poner a tu disposición coche de sustitución, soluciones en caso de daños por colisión con animales, defensa de multas y del carné por puntos o consulta legal telefónica. En GENERALI nos encargamos de darte soluciones porque queremos ser socios de por vida de nuestros clientes.

Las averías son un mal que acompaña al conductor, pero tenemos una manera eficaz de ayudarte en forma de red de 2.700 talleres concertados. Todo para que tu avería no te retrase más de lo necesario con la garantía de contar con talleres autorizados donde van a cuidar y tratar con la mayor profesionalidad a tu vehículo.

GENERALI asume el coste de las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas más habituales: la caja de cambios (manual y automática), el módulo electrónico principal, los pistones, bielas, cigüeñal, bomba de aceite, o el alternador, entre otras. La mejor manera para que los gaditanos se muevan protegidos por España y la Unión Europea.

Te ponemos otro ejemplo de cobertura a la que podrás acceder: subsidio diario para el conductor designado en la póliza en caso de retirada del permiso de conducción como consecuencia de una sentencia judicial a raíz de un siniestro con el vehículo asegurado o multa administrativa o pérdida de la totalidad de los puntos del permiso de conducción.

Contarás con soluciones concretas a tus necesidades en caso de accidentes corporales o la opción de obtener, ante cualquier diagnóstico de una enfermedad grave, un informe de evaluación por parte de expertos de máximo prestigio internacional.

También tienes a tu disposición el pago de una cantidad por día completo de hospitalización con motivo de un accidente de circulación.

En GENERALI vas a encontrar el mejor seguro de coche en Cádiz. Solo tienes que pedir tu presupuesto. Te atenderá uno de nuestros agentes. Si no lo tienes, búscalo en nuestra Red de oficinas y selecciona el que prefieras.

Seguros de Coche Generali en otras localidades