Seguros de Salud en Burgos

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Burgos o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Salud en Burgos

GENERALI quiere facilitarte la vida, que contratar tu seguro de salud en Burgos sea un proceso cómodo. La calidad es otra de nuestras premisas porque vamos a poner a tu alcance los mejores medios.

Vamos a proponerte un producto con las coberturas más completas que permitirán que dispongas de los mejores facultativos de cualquier especialidad, de las clínicas y hospitales más punteros, lo último en sistemas de diagnóstico y las mejores técnicas quirúrgicas.

Con nuestro seguro dental tendrás libre acceso a una red de más de 2.000 profesionales en más de 600 poblaciones de toda España. Vas a poder escoger cómo quieres pagarlo: mensual, trimestral, semestral o anual. También la cantidad de dinero que quieres cobrar por cada día que tú o cualquier miembro de tu familia esté hospitalizado. Hay ventajas en caso de que seas profesional autónomo. La principal, que te costará menos. Podrás desgravar el 100% de tus primas y las de toda tu familia al hacer tu declaración del IRPF en Régimen de Estimación Directa. La desgravación máxima es de 500 euros anuales por cada familiar asegurado (cónyuge e hijos menores de 25 años). Has de saber que es el seguro ideal para completar el seguro de salud de tu familia. La mayoría de estos productos dan únicamente cobertura a los servicios odontológicos básicos, pero no aportan ninguna solución para el resto de tratamientos. Con GENERALI Dental podrás acceder a todos. Otra ventaja a la que puedes acceder, el Doctor 24 horas, una herramienta desde la que podrás concertar citas con videollamada desde tu móvil u ordenador.

Opción Family, Elección, Opción Single, Clinic, Total, Opción, Enfermedades Graves y Enfermedad y Subsidio. Esa es nuestra gama de posibilidades en seguros de salud, solo has de encontrar la que mejor solucione tus preocupaciones.

Si te decantas por el salud Elección dispondrás de un atractivo paquete de garantías: Asistencia primaria, que incluye los servicios del médico de familia, del pediatra, del ATS y diplomado de enfermería, así como el servicio de urgencias médicas a domicilio y psicología.

Especialidades médicas y quirúrgicas, con todas las especialidades médicas, pruebas diagnósticas, análisis, radiografías, escáneres, etc a tu disposición. Asistencia en viaje, una cobertura que cubre la asistencia médica y toda una serie de servicios complementarios que podrás utilizar en todo el mundo. Medicina preventiva, un servicio con el que te ayudamos a prevenir la enfermedad a través de tres programas adaptados a cada edad: uno para niños de hasta 14 años, otro desde los 15 hasta los 65 y otro para mayores de 65. Además, incluye la planificación familiar, las revisiones ginecológicas, la revisión dental y clases de preparación al parto. Por último, el reembolso de gastos médicos. Con esta garantía tendrás cubierto el reembolso, una vez descontada la franquicia, de los gastos médicos hasta los límites señalados para cada visita al médico hasta el capital asegurado por persona y año.

Puedes pedir el Presupuesto de nuestros Seguros de Salud GENERALI en Burgos y tu agente, en caso de que no lo tengas consulta en nuestra Red de oficinas, se pondrá lo antes posible en contacto contigo.

Seguros de Salud Generali en otras localidades