Seguros de Coche en Almeria

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Almeria o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Coche en Almeria

Si quieres tener los mejores talleres y asistencia en carretera, no preocuparte por los trámites y recibir siempre un trato personalizado todos los días del año, tu seguro de coche en Almería es el de GENERALI.

Tendrás las mayores coberturas, las cuales podrás personalizar, pues están pensadas para cumplir con tus expectativas teniendo en cuenta las características particulares de los vehículos. No es lo mismo asegurar un utilitario, que un deportivo o un todoterreno de lujo.

Contarás con muchas ventajas si te decides por contratar con nosotros. Una muestra de ello es el área MI GENERALI, un espacio online al que tendrás acceso y que te facilitará realizar todas tus gestiones sobre pólizas y siniestros allá donde estés desde la comodidad de tu dispositivo. Solo hará falta que estés conectado a internet.

Si, por ejemplo, no te queda otro remedio que utilizar una de nuestras 4.500 grúas, tendrás la posibilidad de solicitarla y de seguir en todo momento la llegada de la asistencia hasta tu ubicación, a través de tu móvil.

También estarás atendido por medio de nuestro servicio telefónico durante las 24 horas, vía correo electrónico o a través de nuestras redes sociales. Detrás siempre encontrarás un agente listo para ayudarte.

Los almerienses que confíen en nosotros tendrán a su disposición coche de sustitución, soluciones en caso de daños por colisión con animales, defensa de multas y del carné por puntos o consulta legal.

En GENERALI queremos ser socios de por vida de nuestros clientes, buscamos ser útiles en los aspectos que más te preocupan. Por eso, las averías en carretera, que son un contratiempo en sí mismo, miramos de minimizarlo ofreciéndote nuestra red de más de 2.700 talleres concertados. Son establecimientos especializados que harán que la avería no te retrase más de lo necesario. En ellos tendrás la garantía de que van a tratarte a ti y a tu vehículo con la mayor profesionalidad.

Además, con nuestra garantía mecánica, el coste de las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas más habituales estará cubierto. La mejor manera para que los almerienses circulen protegidos por España y la Unión Europea.

GENERALI también ofrece coberturas efectivas en accidentes corporales, con un servicio para el asegurado mediante el que podrá obtener, ante cualquier diagnóstico de una enfermedad grave, un informe de evaluación por parte de expertos de máximo prestigio internacional.

La protección en caso de daños o pérdida del vehículo como consecuencia de una sustracción ilegítima o su tentativa o la reparación o sustitución del parabrisas, luneta posterior, cristales de las puertas y restantes laterales y/o techo de vidrio, son otras de las opciones a las que podrás acceder.

Contrata tu seguro de coche en Almería con GENERALI y accederás a las mejores coberturas del mercado. Solicita tu presupuesto. Serás atendido por uno de nuestros agentes. Si no lo tienes, encuentra el que más te convenga en nuestra Red de oficinas

.

Seguros de Coche Generali en otras localidades