Seguros de Coche en Alcala De Henares

Busca tu oficina más cercana

Selecciona tu seguro en Alcala De Henares o llama al 902 400 300

Información sobre seguros de Coche en Alcala De Henares

GENERALI cuenta con la red más amplia de garantías del mercado, todo para que puedas elegir el seguro de coche en Alcalá de Henares que más se adapte a tus preferencias, siempre atendiendo a las características específicas de tu vehículo.

Si te decides por contratar con nosotros, tendrás acceso a muchas ventajas. Te ponemos varios ejemplos: una prima personalizada muy competitiva y ajustada a cada tipo de riesgo, bonificación de hasta el 60% para buenos clientes, valor de nuevo los dos primeros años, descuentos por contratación de una franquicia en la garantía de lunas, subsidio diario si el coche debe permanecer inmovilizado un mínimo de tres días a causa de accidente, robo, hurto o expoliación o pago de intereses y gastos de constitución de un préstamo para reparar o sustituir el vehículo.

Nuestras coberturas en Alcalá de Henares nos permiten ofrecerte coche de sustitución, soluciones en caso de daños por colisión con animales, defensa de multas y del carné por puntos, consulta legal telefónica, segunda opinión médica, etc

Podrás elegir tu seguro de coche en Alcalá de Henares de una manera personalizada a los precios más competitivos. Un servicio al que añadirás acceder al área GENERALI, un espacio en el que podrás visualizar y realizar tus gestiones de manera online.

Vamos con un ejemplo práctico. Contamos con una flota de 4.500 grúas a tu disposición cuya asistencia podrás solicitar cómodamente desde tu móvil, así como el seguimiento hasta que llegue a tu encuentro.

La gestión online es una de las posibilidades, al igual que la atención telefónica durante las 24 horas, las redes sociales o el correo electrónico. Elige la que más te convenga, sea cual sea tu opción contarás con un agente que te ayudará en todo lo que precises.

Las averías pueden aparecer en cualquier momento, por ello disponemos de una amplia red de talleres concertados —más de 2.700— donde hay garantía de buen servicio. Tienen nuestro sello de calidad, por lo que garantizamos que tu coche será tratado de la manera más conveniente y eficaz. Queremos ser socios de por vida de nuestros clientes y por ello te vamos a ayudar con los mejores medios.

Puedes acceder a nuestra garantía mecánica, que se puede contratar tanto si tu automóvil es nuevo o de segunda mano y ya ha agotado la garantía del fabricante, es decir, aquella garantía que la propia marca ofrece a sus clientes en el momento de la compra o la que se debe otorgar en caso de coches usados.

El seguro de coche GENERALI en Alcalá de Henares se hace cargo del coste de la mano de obra y de las piezas, incluso si la avería se debe al desgaste natural de las mismas.

Solo tienes que pedir tu presupuesto para contratar tu seguro de coche en Alcalá de Henares con GENERALI. Si aún te quedan dudas puedes acceder a nuestros agentes. Búscalos en nuestra Red de oficinas y selecciona el que prefieras.

Seguros de Coche Generali en otras localidades