Seguros Vida y Accidentes

Todos los servicios que te ofrece GENERALI

Vida y accidentes – Seguros de vida - Generali seguros

GENERALI Accidentes te ayuda en los momentos más difíciles. Descubre todos los servicios que una compañía líder como GENERALI pone a tu disposición para garantizar tu tranquilidad y la de tu familia.

En caso de accidentes , con el seguro de Vida y Accidentes disponen de diferentes servicios que pueden ser solicitados gratuitamente: Gestoría por fallecimiento , de asistencia personal , de Segunda opinión médica , de simulación de Seguridad Social y servicios de registro de contratos de seguros por fallecimiento .

Descubre todas las ventajas que te ofrece ser cliente de una gran compañía. Disfruta de la confianza de contar con GENERALI.

Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Accidentes y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!
Servicios:
Asistencia Personal de GENERALI Accidentes
Si tienes contratado el seguro de accidentes Generali accidentes  podrás estar tranquilo gracias al servicio de asistencia personal. En caso de hospitalización por accidente, llámanos al 900 100 527 para solicitar gratuitamente los siguientes servicios:
  • Servicio de personal de limpieza a domicilio.
  • Servicio de profesionales sanitarios a domicilio si, tras la hospitalización, el asegurado debiera permanecer un período de convalecencia en su domicilio.
  • Servicio de cuidado para hijos menores de 10 años, minusválidos o ascendientes mayores de 70 años con dependencia del asegurado para actos de la vida cotidiana.
  • Servicio de farmacia de guardia, si tras la hospitalización, el asegurado debiera permanecer un período de convalecencia en su domicilio.
  • Si su gato o su perro sufre un accidente, cubrimos los gastos de la asistencia veterinaria.
  • Servicio de Asesoramiento Jurídico sobre cualquier asunto relacionado con el Derecho de Sucesiones (testamento, herencia, etc.).
En caso de fallecimiento de un asegurado llama a al teléfono 902 333 433 y comunica tu número de contrato. GENERALI  gestionará al instante aquellos trámites necesarios que el Beneficiario del contrato tenga que realizar frente a entidades u organismos públicos, tales como la obtención de documentación oficial referente al fallecimiento, o a la tramitación para la obtención de las pensiones públicas de viudedad u orfandad, que correspondan otorgar a la Seguridad Social. Así, no te tendrás que ocupar de ello y podrás centrarte en lo importante.

Obtén más información sobre nuestro seguro de decesos y contrátalo para obtener grandes ventajas ante graves inconvenientes.
GENERALI Salud pone a tu disposición dos servicios muy útiles (Segunda opinión médica y asesoramiento en caso de tratamiento) para esos delicados momentos en que una grave enfermedad te afecta a ti o a cualquiera de los asegurados de tu póliza.

¿Cómo se puede acceder al servicio de segunda opinión médica?

Sólo con llamar al teléfono 902 20 14 20, exclusivo para GENERALI Salud, este servicio se pone en marcha. Únicamente deberás rellenar un sencillo cuestionario y aportar tu historial clínico, así como aquella información pertinente que se te pueda solicitar, al objeto de poder proporcionarte la segunda opinión médica.

Servicio de segunda opinión médica

Este servicio permitirá acceder a un asesoramiento médico de primer orden y a nivel mundial en la enfermedad diagnosticada a cualquiera de los asegurados de la póliza. GENERALI Salud pone a tu disposición una segunda opinión médica para asegurarte de la mejor opción de tratamiento médico posible de la enfermedad diagnosticada sin necesidad de desplazarte, permitiendo el acceso a los más prestigiosos especialistas que han sido reconocidos por sus propios colegas como los de mayor prestigio a nivel mundial.

En definitiva, GENERALI proporciona el acceso al conocimiento médico nacional e internacional de vanguardia, de forma ágil y sencilla, proporcionando al paciente la opción de que su problema sea evaluado por un equipo médico profesional que te permita clarificar el diagnóstico y establecer el tratamiento médico más apropiado.

Servicio de asesoramiento en caso de tratamiento

Este servicio puede ser utilizado en caso de tomar la decisión de recibir el tratamiento médico recomendado a través de profesionales o centros ajenos al Cuadro Médico de GENERALI Salud.

Salud

Este servicio te facilita a ti y a tu familia soporte las 24 horas del día en temas tan diversos como la coordinación de todo lo relativo a citas médicas, manejo clínico del caso, obtención de importantes descuentos en los gastos médicos que se te pudieran ocasionar respecto a la tarifa del centro o profesional escogido ajeno a GENERALI Salud.

Si todo esto se produjera en el extranjero, este servicio te proporciona la coordinación del viaje, hospedaje, intérprete de idioma, traslados, control de tus facturas, etc.

GENERALI Salud os brinda el apoyo preciso para que tú y tu familia os sintáis más respaldados que nunca en los momentos difíciles.

Si quieres conocer más acerca de estos servicios no dudes en visitar nuestros seguros de salud :
El sistema público de la Seguridad Social española dispone de una serie de prestaciones cuyo objetivo es reparar situaciones de infortunio y superar situaciones de pérdida de ingresos.

Dichas coberturas, en la mayoría de ocasiones, significan un nivel de ingresos mucho menor a las cuantías percibidas durante su vida laboral en activo.

GENERALI te proporciona una herramienta eficaz para realizar una simulación de las coberturas que te ofrece la Seguridad Social en caso de determinados infortunios  como incapacidad y fallecimiento , o en caso de jubilación .

Esperemos que te sirva de ayuda para planificar tu futuro y proteger a tu familia.


Iniciar Simulación

El Certificado de Contratos de Seguro de Cobertura de Fallecimiento es el documento que acredita si una persona fallecida tenía contratado algún Seguro de cobertura de fallecimiento . En caso afirmativo, este certificado también informa de la entidad aseguradora a la que los beneficiarios del seguro deberán reclamar la prestación derivada del contrato. Los datos se encontrarán disponibles en el Registro durante un plazo de cinco años desde la fecha de defunción del asegurado.

¿Cómo se solicita?

Podrá solicitarse transcurridos 15 días hábiles desde el fallecimiento, por cualquier persona que se presente con la solicitud a través del impreso 790, adjunte el certificado literal de defunción expedido por el Registro Civil y liquide su correspondiente tasa.


El impreso 790 se puede obtener en:
  • Las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia.
  • Registros Civiles de toda España.
  • Registro de Contratos de Seguro de Cobertura de Fallecimiento: Plaza de Jacinto Benavente, 3. 28012 Madrid.
  • Registro General del Ministerio de Justicia en Madrid: C/ San Bernardo, 45, 28015 Madrid (entrada por C/ de la Manzana, 2).
  • A través de Internet en www.justicia.es, en el apartado Trámites personales de la sección Atención al Ciudadano.

Pago y entrega de la solicitud:

La liquidación de la tasa se puede efectuar en cualquier entidad financiera colaboradora de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (banco, caja de ahorros o cooperativa de crédito). Una vez liquidada la tasa, el impreso de solicitud 790 se puede entregar personalmente o enviar por correo al Registro General de Actos de Última Voluntad: Plaza de Jacinto Benavente, 3. 28012 Madrid (entrada por la planta baja). También se puede entregar personalmente en las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia.
 

Enlace de interés

Trámites y gestiones personales (Certificado de Contratos de Seguros de cobertura de fallecimiento- Mº de Justicia)
Go top